m�sica
Buscador

Russian Red prepara nuevo trabajo

Russian Red prepara nuevo trabajo

La cantante est� ultimando detalles en Glasgow, donde se ha grabado el disco. Es el segundo �lbum de la madrile�a tres a�os despu�s de su deb�t.

por

Lourdes Hern�ndez ya tiene casi terminado su nuevo trabajo. Lo est� puliendo junto al productor Tony Doogan, quien ha trabajado con grupos como Belle & Sebastian o Superfurry Animals. Seg�n la propia cantante, Doogan combina a la perfecci�n los sonidos cl�sicos con los m�s transgresores.

La fecha de salida de este disco no est� a�n concretada, ni tampoco su t�tulo. Lo que s� se ha dado a conocer son las fechas de sus conciertos. Russian Red prepara una gira internacional para este a�o que pasar� primero por Estados Unidos.

En Espa�a podremos verla esta misma primavera. Tiene fechas programadas hasta ahora en Mallorca para el 29 de abril, en Barcelona el 19 de mayo, el 26 en Vitoria, el 28 en Santiago, el 7 de julio estar� en el BBK de Bilbao y el 4 de agosto en el Arenal Sound de Castell�n.

Russian Red es un ejemplo claro del poder de la red. Su primer disco, "I Love Your Glasses", se hizo popular gracias a MySpace. Su estilo indie cal� a trav�s de singles como "They Don't Believe" o "Cigarettes".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?