m�sica
Buscador

Rumores sobre un posible matrimonio entre Beyonc� y Jay-Z

Rumores sobre un posible matrimonio entre Beyoncé y Jay-Z

Seg�n la prensa norteamericana, la pareja del ambiente hip-hop se habr�a casado en secreto en la ciudad de Par�s. Los rumores acerca de la formalizaci�n de su relaci�n se dieron a conocer en el pasado mes de mayo cuando Jay-Z supuestamente pidi� la mano de Beyonc� en Cannes.

por

El rapero y productor musical estadounidense habr�a pedido la mano de la int�rprete de "Crazy In Love" meses atr�s en la ciudad de Cannes. Resulta que ahora la prensa del espect�culo indaga sobre un posible matrimonio secreto de la pareja realizado en la ciudad de Par�s.
Recordemos que Beyonc� y Jay-Z tienen ya 5 a�os de relaci�n, en la cual ambos declaraban que su noviazgo siempre march� de maravilla. De esta manera, no nos sorprende la noticia de una formalizaci�n de la relaci�n. En todo caso, ninguna de las dos estrellas de la m�sica ha confirmado a�n los rumores.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?