m�sica
Buscador

Rosario publica disco de duetos

Rosario publica disco de duetos

Rosario Flores ha publicado 'Las voces de Rosario' con sus mejores duetos, algunos con compa�eros de profesi�n, otros con los que ya no estan, e incluso con concursantes del programa 'La Voz' del que ella es 'coache'.

por

Ol� Rosario. Sabia decisi�n la de esta mujer de formar parte del jurado del programa 'La Voz', basado en el formato holand�s, que por mucho apellido, un empujoncito a nadie viene mal y m�s, cuando el programa ha sido un �xito de audiencia.

Asi que ahora, la peque�a de los Flores aprovechar� bien el tir�n de la fama con este un nuevo disco que casualmente ha titulado; 'Las voces de Rosario'.

El material de Rosario, adem�s de incluir un par de canciones a d�o con dos concursantes del programa, y obviamente con algunas voces del clan Flores como las de madre y hermana, contiene geniales duetos en su carrera como aquellos que interpret� con Estopa, Antonio Vega, Jos� Luis Guerra, La Mari, Diego El Cigala, Antonio Carmona...

Tras varios latin Grammy, y algunas nominaciones a estos premios en esta �ltima d�cada, la edici�n de un 'Grandes �xitos en directo' en 2009, y la reciente gira de su �ltimo disco "Raskatriski" con canciones compuestas por ella misma, Rosario sigue sumando.
Ahora llega el momento de escucharla a d�o con algunos de sus artistas favoritos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3solo con duetos puede volver a sacar un disco, sino no lo compra nadie jajjaa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?