música
Buscador

Rosalia arrasa también en Los Latin Grammy 2019

Rosalia arrasa también en Los Latin Grammy 2019

Rosalía vuelve a hacerlo. La cantaora catalana arrasa con 'El mal querer' y se lleva 3 Grammy, entre ellos 'Mejor álbum del año'. Alejandro Sanz, fue el otro ganador de la noche también tres premios, uno de ellos en 'Grabación del año' por 'Mi persona favorita' junto a Camila Cabello.

por

El fenómeno Rosalía sigue imparable.

'El mal querer' es el álbum de año y 'Con Altura' la mejor canción urbana.
La industria se rinde a los pies de la artista española, en la vigésima entrega de los premios Latin Grammy, celebrada en el MGM Grand Las Vegas.

La intérprete de 'A palé' no sale de su emoción expresada anoche sobre el escenario; 'Esto es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios', dijo Rosalía.

Además de la cantanet catalana, quien se hizo con tres Grammy, Alejandro Sanz la igualó en numero de premios, en estos los Grammy Latinos de 2019.

Ademas de los grandes triunfadores tambien fueron premiados  Andrés Calamaro, Kammy Garcia,Tony Succar, Juan Luis Guerra y Pedro Capó, con dos Grammy cada uno, se reconoció la carrera de Juanes, como persona del año, la de Vicente Fernández y o el trap de Bad Bunny, mientras que el público vibró con las actuaciones de éste último y de Ozuna.

Enhorabuena a los premiados!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?