m�sica
Buscador

Rosal�a an�cdota con el Ministro de Cultura 'Y este �quien es?'

Rosalía anécdota con el Ministro de Cultura 'Y este ¿quien es?'

Rosalía despidió la espectacular gira mundial de 'El mar querer' en el Wizink Center de Madrid. Entre los presentes estaba el Ministro de Cultura español, político desconocido para Rosalía, quien paso apuros cuando éste fue a saludarla.

por

Rosalía ridículo político que acaba en anécdota.

La cantaora de 'Malamente' cerraba en el Wizink Center de Madrid su brutal primera gira mundial de mas de 40 conciertos, iniciada en marzo en Buenos Aires.

Un año de imparables éxitos gracias a 'El mal querer', que la embajadora del flamenco despedía el pasado martes en la capital de España, donde miles de almas vibraron con su voz y su poderío.

Fue la guinda de un pastel redondo y sabroso cocinado a fuego rápido por la artista catalana, transformada en tiempo récord en una estrella global, candidata a un Grammy como la Mejor intérprete novel.


Entre el público de esa clausura del tour habian unas 16.000 personas.
Jose Guirao, ministro de cultura español en funciones, no quiso perderse el evento musical y tras el concierto fue a saludar a Rosalía. Sin embargo, la popular cantante tuvo que preguntar quien era ese señor de gafas, quien se lo tomó con humor.

A posteriori el propio Ministerio publicaba en twitter el momento de este anécdota y su admiración por la estrella española. Vean.



 











Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Esta chica no vale nada. Esta supervalorada.

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?