m�sica
Buscador

Rosa lanzar� en octubre su nuevo trabajo

Rosa lanzará en octubre su nuevo trabajo

La exitosa participante de la primera edici�n de Operacion Triunfo, Rosa, ha confirmado que su nuevo disco ver� la luz en octubre con el t�tulo de "Promesas", su single "J�rame" ha sido elegido como primer tema de este trabajo.

por

Rosa, ganadora del concurso de televisi�n Operaci�n Triunfo, confirma su quinto trabajo para octubre, de momento sin fecha exacta.
Bajo el t�tulo de "Promesas" la artista granadina ha hecho versiones en espa�ol de grandes cl�sicos del pop-rock internacional.
Sin ir m�s lejos, su primer single "J�rame" es una recreaci�n de Promise me, de Beverly Craven, en 1990.
La producci�n corre a cargo de Jorfi Cristau, grabado en los Groove Estudios de Figueres y en Music Lan de Avinyonet.
El �lbum incluye adem�s incluye versiones de Michael Bolton, Black, Foreigner, Scorpions, Dianna Ross, Chris de Burgh, Lionel Richie y Whitney Houston.

Tags: , ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No entiendo esa man�a de las discogr�ficas por sacar discos de versiones... �no se ocultar� tras ella la falta de talento, o la dejadez en la inversi�n de nuevos talentos?

  • #3pues a mi me gusta que versionen temas del ingles al espa�ol,yo solo escuxo musica en espa�ol y me gusta que lo hagan!

  • #4rOsa es lo que keria, y falta de talentO em... NO!! xk caNte canciones propias versionadas o inventadaS lo ace bien asi que la misma frase lo dice, sSI TE GUSTA ESCUXA Y DISFRUTA,, SI NO TE GUSTA NI LO COMPRES NI LO DESCARGES NI LO ESCUXES

    MI OPINION AKI KEDA

  • #5Para mi rosa le den,lo que le den siempre lo cantara bien como rosa no hay ninguna.Esta chica aborda todo lo que le dan es nuestra rosa de espa�a

  • #6Rosa tiene una excelente voz, una belleza unica, lamentablemente le hace falta manejar los nervios ante el publico ya que eso la hace deslucir. De todos modos, se le quiere y se le admira profundamente. En cuanto a lo de grabar nuevos temas, eso no es tan importante. Despues de todo...no hay nada nuevo sobre el pentagrama. Eso si, que jamas grabe regueton!

  • #7Rosa canta como los ruise�ores y es un regalo para los oidos y para la vista, porque es una explendida mujer.

    Pedro

  • #8por dios cuando van a sacar lo mejor de rosa, es una de las mejores voces que tiene espa�a y le ponen canciones en las que no se puede ver ese talento que tiene.

  • #9Ya esta bien de versionar, Soraya, Lorena, Rosa... para esto se presentan a operacion triunfo? Si quieren versionar que se queden en la orquesta de su pueblo.

  • #10Rosa es la mejor. Tiene una voz privilegiada. Tardaran en sacar un disco a su medida, porque es demasiado artista. De momento disfrutaremos con sus discos de versiones y en sus conciertos. Te Queremos. Fans de Getafe

  • #11Rosa L�pez es de lo mejorcito de panorama m�sica hizo versiones en su momento como muchisimos artistas, y no solo "triunfitos" como dicen maliciosamente en otro comentario. Versiones han hecho, y siguen haciendo los m�s grandes cantantes de la historia pasada ,y presente de la m�sica. Lo que importa es como se cante e interpreten dichos temas, y Rosa los borda. Perales, le ha escrito su �ltimo disco, porque dice que Rosa es la voz que le emociona, y �l no le hace un disco a cualquiera, adem�s de que en la producci�n ha trabajado junto a su Hijo Pablo que era el productor, se volc� en ese disco PROPIEDAD DE NADIE, y puede que algunos digan que en esos temas Rosa no explota su poder�o, bocal, pero por el contrario pone su sensibilidad, sus tomos m�s c�lidos y dulces, en cada tema, llegando al alma. En un delicia. Adelante siempre Rosa, TU VALES MUCHOS.

  • #12es una pena que no quieran levantar una voz como rosa yo no se esto es com la politica no se endiende nada pero no ay nadie que pueda hacer algo para que las que no qusta esta voz tan bonita que canta como los angelles que canta lo de rosio jurado y lo que le echen por fabor que algien se mueva y no dejemos esta cantante de lado

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?