m�sica
Buscador

Rosa Lopez irreconocible

Rosa Lopez irreconocible

Rosa L�pez la ganadora de aquella primera edici�n de Operaci�n Triunfo nos sorprende con un radical cambio de imagen mientras prepara el lanzamiento de su s�ptimo album.

por

La que fuera "Rosa de Espa�a" ha sorprendido a m�s de uno con un nuevo look mucho m�s atrevido y desenfadado, luciendo una cabellera peinada a lo afro y un radical cambio de imagen mucho m�s estlizado.

Tras un per�odo considerable de descanso, la que fuera ganadora de Operaci�n Triunfo, ha roto su silencio musical, y est� trabajando en la preparaci�n de su nuevo y s�ptimo �lbum de estudio. Rosa ultima el repertorio de las nuevas canciones que incluir� en este nuevo �lbum del que, de momento, s�lo ha desvelado uno de los temas de su disco. Se trata de la versi�n de una conocida canci�n de Mari Trini "Yo no soy esa" de la que la cantante opina que hacerla ha sido verdaderamente "una osad�a".
En las redes sociales Rosa ha mostrado algunas fotos con su cambio de imagen de la que parece muy contenta.

�Quiz�s este nuevo look acompa�e a un disco algo m�s innovador? Pronto lo sabremos, de momento os dejamos esta versi�n que apunta como primer sencillo presentada en el programa de Maria Teresa Campos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Una vez m�s la industr�a se come el talento y al artista y lo maneja a su antojo

  • #3Pues a mi me gusta que quereis que os diga... diferente... y me gusta mas este rollo movidito al anterior que era muy tranquilo... ademas se escucho un poco del repertorio del cd... que sale despues de del 12 de Mayo (Dnd actua en San isidro) mpo se si sale el 14 a la venta... iba a estrenar 3 temas pero no pudo ser. Tiene uno de influencias arabes y otra compuesta entera por ella... tiene buena pinta... pero como tantas otras cosas... depende de la promocion que se le haga... �Cuantos Cds buenos pasaron sin pena ni gloria, y cuantos malisimos llegaron a un numero 1 con una buena o mala promo?

  • #4No me gusta ese look. Estaba m�s guapa con el pelo cortito, aunque suelo ser tradicional y me parecen m�s atractivas con el pelo largo. Espero que tenga suerte con este trabajo.

  • #5m gusta mas otro pelo pero se a quedao mu guapa y eta mucho mas delgada.

  • #6pues no se aun no he podido ver nada del Cd pero de todas formas ella no tiene ese perfil afro lo siento pero no me convence !!

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Respecto al Look solo puedo decir: LOL, que horror. Respecto a la voz: Pero Rosa?!! Qu� te han hecho en tu voz? En algunas partes tiras DEMASIADO de nasal, pareces Tamara..! Venga, todos juntos: NO CAMBI�, NO CAMBI�, NO CAMBI�!! xDD

  • #9Es una aut�ntica l�stima que una de las mejores y m�s privilegiadas voces de nuestro pa�s no haya tenido una carrera musical en condiciones.

  • #10Est�s perfecta ROSA..me encanta YO NO SOY ESA..pedazo single....qu� ganas de oir tu 7� disco..
    Ya mismo de gira..el 12 de mayo en madrid, fiesta de san isidro.

  • #11Guap�sima, est� incre�ble con un tipazo y una voz que desprende fuerza. Suerte Rosa si el disco sigue la linea del adelanto que pude escuchar me lo comprar�.

  • #13Una gran decepcion, pero ella no tiene la culpa. La culpa es que en espa�a hay poco nivel

  • #14A mi me gusta y es atrevido...o al menosl oque se pudo vislumbrar en el adelanto..esto es simplemente una versi�n que quiso rendir a modo homenaje y que cant� por estar en el programa que estaba, pero ni siquiera est� claro que se trate de el single...pues el resto del trabajo son piezas in�ditas.... por cierto voz nasal???? yo estudio canto y llevo mucho estudiando l�rica y cantando en un coro....y no advierto tal nasalidad....es voz de cabeza siempre teniendo en cuenta que es una vocalista pop y no l�rica, pero por lo dem�s la voz est� perfect�sima, y reconocible en la voz que conquisto una vez a este pa�s. Me encantan los entendidos en m�sica y voz que juzgan....pero claro es gratis! por cierto me gusta Rosa pero no soy fan...ni siquiera me entusiasma muchas veces, pero creo que merece una gran carrera.

  • #15aun no gustandome su estilo musical. Que m�s da el aspecto que tenga si tiene buena voz que es lo importante para un cantante?

  • #16No la reconozoco: en el v�deo s� es ella pero en la foto parece otra persona

  • #17No has cambiado en nado sigues siendo la misma de siempre y la voz tambi�n sigue as�, eres �nica.

  • #19qu� horror��������� es una pena que se aproveche esta voz

  • #20perd�n quise decir que es una pena que no se potencie una voz como esa,la versi�n es un "quiero y no puedo" pero insisto no por su voz sino por la p�sima calidad de la versi�n.

  • #21uy, que playback mas malo, no? rosa es mas de directo, se nota a leguas, y eso es bueno aunque mriad ahora... le ponen la cancion para que mueva los labios y los mueve menos que carmen de mairena...

  • #22Perfecto el cambio y su voz no suena nasal como dice una chica por all� es que comienza en diferentes tonos. Su voz es incre�ble. Bella y humilde, te la comer�s como siempre. Al final no es quien venda mas discos, en esta �poca que vivimos es llenar estadios y que tus conciertos sean como han sido siempre. te adoro Rosa

  • #23La cantante Rosa L�pez ha experimentado una enorme evoluci�n a base de trabajo y esfuerzo en estos a�os, pero qu� poco ha cambiado Rosa, en su esencia sigue igual, se emociona y emociona antes y ahora. Rosa L�pez derrocha talento, carisma y estilo propio como int�rprete y es la amabilidad, la clase y la educaci�n hechas persona y artista. Los 6 discos de estudio publicados por Rosa L�pez hasta ahora han sido superventas y cada uno en su estilo es un lujazo interpretativa, vocal y musicalmente. Esperamos el 7� disco de Rosa. Vibrante la presentaci�n del tema �Yo no soy esa� y Rosa est� mon�sima con su nuevo look afro.

  • #25la estoy viendo en la primera,y aun me estoy riendo del peinado que se ha hecho,y se ha quedao chupaa,chupaa

  • #26Me hace mucha gracia. Rosa es como siempre ha sido, una mujer increible con un coraz�n maravilloso y una voz magn�fica.Puesta en plan afro y vampiresa moderna me hace mucha gracia, pero no deja de ser la encantadora Rosa en cuanto habla (por cierto que ha aprendido a vocalizar)

  • #27Pues a mi me parece que est� muy guapa, qu� quer�is que os diga. No obstante, lo m�s importante es que se ve que es muy buena persona, independientemente de su imagen.

  • #28animo ROSA siempre te estaremos contigo eres de lo mejor.Un saludo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?