m�sica
Buscador

Robin Gibb en coma

Robin Gibb en coma

Exintegrante del famoso grupo Bee Gees, Robin Gibb se encuentra al borde de la muerte a causa de una grave neumon�a pero sigue luchando por su vida.

por

Robin Gibb, cantante del legendario grupo�The Bee Gees, una de las formaciones con m�s exito en la historia de la m�sica, se encuentra�en coma debido a una neumon�a, seg�n ha informado la prensa brit�nica. En un comunicado en la p�gina web del artista puede leerse "Todos esperamos y rezamos para que lo supere".

El cantante brit�nico de 62 a�os, habia conseguido superar un serio c�ncer diagnosticado en 2010. En su �ltima aparici�n p�blica, en febrero, tranquilizaba a sus seguidores asegurando que su recuperaci�n habia sido "espectacular". Pero una grave neumon�a parece haber complicado mucho su estado de salud y seg�n el tabloide brit�nico "The Sun", su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos temen que a Gibb le queden�"pocos d�as de vida".

Bee Gees, creadores de �xitos tan conocidos como "Stayin' Alive", fueron uno de los grupos m�s famosos durante los 70 y 80, con m�s de 200 millones de discos vendidos, aunque la banda ces� su actividad en�2003�con la muerte del hermano gemelo del cantante, e integrante tambien del grupo, Maurice Gibb, a causa de una obstrucci�n intestinal.
Curiosamente Robin acababa de ser sometido, hace un par de semanas, a una operaci�n intestinal por el mismo problema que caus� la muerte a su hermano Maurice, de la que se recuperaba favorablemente, sin embargo, una neumon�a ha agravado su estado de salud y Gibb se encuentra hospitalizado y en estado de coma.

El legendario m�sico, ya habia cancelado la pasada semana su asistencia en Londres al estreno de "Titanic Requiem", �lbum que el artista ha compuesto con su hijo�RJ Gibb, sobre el hundimiento del famoso transatl�ntico del que ahora se cumple una centuria.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1deceo de todo corazon ! que dios le de larga vida a el y que salga de esta situacion! aun tiene mucho para dar en la vida! y le resare a dio por su vida para que salga de esa situacion y se recupere muy pronto! un abrazo muy grande !!! desde uruguay de juan! ************** mucha fuerza!!! que dios te bendiga a ti y a todos los tuyos!!

  • #2Espero que lo pueda superar, es realmente triste despertar con una noticia as�. Desde Cusco - Per�. Joel Chac�n Arredondo.

  • #5Fuerza Robin,deseo que esto solo sea un sueno y te despiertes pra poder escucharte pronto

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8gracias robin por haber venid a deleitarnos con tu voz espero que el Sr jehova Dios del universo tenga de ti misericordia y puedas recuperarte te lo deceo de todo corazon te envio esteparrafo de la palabra y creo Dios al hombre y soplo en su nariz aliento de vida y fue el hombre un ser viviente te saludo desde aca de Venezuela Dios te bendiga

  • #9en fin no se quien es pero esta claro que se recupere pronto!! Espa�a!

  • #11Sempre gostei de suas m�sicas,te desejo muita sorte e que nosso Deus te cure.


  • #12Que Dios te de bendiciones y puedas recuperarte, que pena que nunca vinieron a Per� a cantar.
    Hern�n -Barranco - Lima-Per�

  • #13DESDE MATARO PRV.DE BARCELONA EN SPA�A TE DESEAMOS QUE TE RECUPERES Y OS MANDAMOS A TI Y A TODOS LOS TUYOS UN FUERTE ABRAZO LLENO DE ESPERENZA Y DE BONDAD.REZAREMOS PARA TU PRONTA RECUPERECION.MUCHA FUERZA,ANIMO Y SERENIDAD EN ESTOS MOMENTOS DE LUCHA.JOSEP-ELOI Y M�.MONTSERRAT.BESOS.MUCHOS BESOS.j

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?