m�sica
Buscador

Robbie Williams y Gary Barlow unidos por "Verg�enza"

Robbie Williams y Gary Barlow unidos por "Vergüenza"

Robbie Williams y Gary Barlow se unen para crear la canci�n �Shame� (verg�enza) del �lbum de grandes �xitos de Williams "In and Out of Consciousness", dejando as� los pasados conflictos y rencores que empa�aron la gloria de Take That.

por

Robbie Williams decidi� desentenderse como miembro de los Take That como consecuencia de las pol�micas diferencias de estilo con respecto a sus compa�eros que al cantante le ocasionaban una limitaci�n personal y art�stica, desembocando en la salida de Williams en 1995 y del inicio de su carrera en solitario, una trayectoria que comenz� en 1996. Con este nuevo despegue, consigui� evolucionar hacia un estilo propio que le laure� con m�s de 70 millones de discos vendidos en los �ltimos quince a�os.

Ahora, Robbie y su ex compa�ero de grupo, Gary Barlow, han escrito conjuntamente la canci�n �Shame� que saldr� a la venta el 4 de Octubre, estando incluida en el �lbum �In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1990-2010�, que se lanzar� al mercado una semana despu�s. "Es incre�ble escuchar el �lbum y darme cuenta que ya van 20 a�os de hacer m�sica y actuar", dec�a Robbie Williams en un comunicado, "Lo bueno del �lbum es que no s�lo es una celebraci�n de mi pasado sino tambi�n un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya a un nombre de mi pasado lo hace todo m�s conmovedor para m�".

Con esto, se nos plantean dos cuestiones; por una parte, es probable que hayan quedado atr�s aquellas acusaciones cruzadas entre ambos, cuando Barlow dijo hace a�os que Williams fue "la �nica oveja negra" en la banda, respondiendo el aludido que �excepto Mark Owen, los otros integrantes del grupo son ego�stas, arrogantes e idiotas (�) le odi� (a Gary Barlow) desde el primer momento.

Por otra parte, este acercamiento entre ambos podr�a dejar entrever una vuelta de Robbie a su antigua banda por varias razones. Primero, si atendemos a las declaraciones que Mark Owen hizo en el 2009 ��La vuelta de Robbie Williams a los Take That? No, no son s�lo rumores. Desde que hemos vuelto como grupo hemos visto a Robbie un par de veces, pero en los �ltimos seis meses nuestra relaci�n ha vuelto a ser s�lida" y, segundo, porque Barlow ya est� trabajando en el sexto �lbum de estudio de Take That.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow de lo que mas me gusta son las colaboraciones y esta no es la excepcion!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?