música
Buscador

Robbie Williams se casa

Robbie Williams se casa

El pasado sábado se celebró la boda entre Robbie Williams y la actriz Ayda Field. La boda se celebró en la casa que el cantante tiene en Los Angeles y sólo asistieron los amigos y familiares más cercanos.

por

El cantante británico celebró la boda en su mansión de Beberly Hills en Los Angeles en la más estricta intimidad. Para despistar a los paparazzi, Robbie Williams anunció la celebración de "20 aniversario en los escenarios", que tendría lugar en isla de Santa Catalina.

Robbie Williams conoció a Ayda Field, humorista y actriz, en 2006, y a pesar que muchos dicen que no es lo suficientemente guapa para él, lo cierto es que su familia está más que encantada con ella. «Al fin, Rob es feliz. Es lo que quieres para tus hijos, y éste es el momento en el que lo he visto más feliz», comentó Pete Conway, padre del cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Da igual la belleza de la novia. A él le gusta, y después de lo que ha pasado merece ser feliz. Felicidades Robbie!

  • #3pero quien critica la belleza de esta chica??acaso el es el hombre perfecto??para algunas no es ni pasable y quizas es él el que no es suficientemente guapo y "cuerdo" para ella.

  • #6Bueno pues, enhorabuena... supongo.
    Aunque en este caso, no se si se podrá decir que Robbie haya sentado la cabeza, eso creo que es imposible, je je je.
    Espero que siga haciendo esa música tan espectacular a la que nos tiene acostumbrado.

  • #7yo lo felicito por su inteligencia casado con una mujer es mas facil que le traigan los machos a su alcoba surtidos por su mujer.

  • #8Teniendo en cuenta la temperatura del ambiente + la humedad relativa + el estado de la mar hace un total de un año y dos meses de matrimonio

  • #9perdon, no he tenido en cuenta que el viento es del noroeste. sumamos este dato a los anteriores y me dan siete meses y 18 dias (escasamente)

  • #12joder, y dale con que ellas tienen que ser guapas. Qué más dará? Cuándo dejaremos de juzgar las apariencias? Me cabrea.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?