m�sica
Buscador

Robbie Williams reedita parte de su discograf�a

Robbie Williams reedita parte de su discografía

Los siete primeros discos del cantante se van a reeditar y reelanzar al mercado musical. Las nuevas ediciones incluir�n material in�dito extra.

por

La discogr�fica Emi Music va a reeditar los siete primeros �lbumes del cantante. Son los primeros trabajos de Robbie Williams tras abandonar la formaci�n Take That en los a�os noventa. Con el nuevo tir�n que ha dado la reunificaci�n de la "boy band", se aprovecha la oportunidad de impulsar la discograf�a de Williams.

Estos trabajos fueron publicados por primera vez entre los a�o 1997 y 2006. Los discos que se reeditan son "Life Thru A Lens", "I've Been Expecting You", "The Ego Has Landed", "Swing When You're Winning", "Escapology", "Intensive Care" y "Rudebox". Todos ellos, a excepci�n de "Swing When You're Winning", saldr�n en ediciones especiales y limitadas con material in�dito, tanto en formato f�sico como digital.

Tambi�n incluir�n un DVD con nueve cortos basados en las canciones de su disco "Rudebox", realizados por directores independientes. Todo esto estar� disponible en tiendas y redes online a partir del pr�ximo 22 de marzo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1HoLA Ps yO SOLo KIero DEsIr te KE tE aDmiro DE maSiaDO


    t.Q.M................................

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?