m�sica
Buscador

Robbie Williams prepara su regreso m�s baladista

Robbie Williams prepara su regreso más baladista

Debe ser que Robbie Williams acab� saturado del sonido de su �ltimo �lbum �Rudebox�; es la �nica raz�n posible para explicar que Robbie est� tan obsesionado con grabar baladas para su nuevo disco, que ya est� en marcha y que probablemente saldr� este a�o, mientras los rumores de uni�n con Take That vuelven, si es que alguna vez se fueron�

por

Robbie est� dispuesto a volver a la m�sica desquit�ndose de su m�s que cuestionada afici�n a lo extraterrenal, ovnis, extraterrestres etc y parece echar mano de su faceta rom�ntica para su regreso. Robbie declar� al diario The Sun: �habr� muchas baladas, s�, el disco est� llevando su tiempo pero todo saldr� bien�.
El disco est� planeado que salga a finales de este a�o y est� siendo producido por Trever Horn entre otros. Pero no es �ste el �nico proyecto del brit�nico ya que de nuevo vuelven los rumores de un posible reencuentro con Take That, �ser� que Robbie quiere ser part�cipe del �xito conseguido por ellos en su regreso? Las malas lenguas apuntan a que �sta es la mayor raz�n por la que Robbie quiere volver con su anterior grupo, ya que la carrera del vocalista en solitario ha pasado por numerosos altibajos y m�s en los �ltimos a�os.
Sea como sea, �ste a�o se edita el nuevo material discogr�fico de Robbie, lleno de baladas pero sin dejar de lado lo bailable, centr�ndose de nuevo en su vida musical y alej�ndose as� de la fr�vola imagen que han venido mostrando los tabloides de medio mundo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?