m�sica
Buscador

Rita Ora estrena el video de su comeback 'Your Song'

Rita Ora estrena el video de su comeback 'Your Song'

Rita Ora estrena su nuevo video despues de cinco años de hibernación. El clip corresponde a su más reciente sencillo  llamado 'Your Song' coescrito junto a Ed Sheeran. Al fin el tema al completo.

por

¿Os acordais de Rita Ora?
Si la británica que hacia música hace un lustro.
La ex de Calvin Harris nos trae un temazo llamado 'Your Song' ya con video incluído, que suena y recuerda un tanto al hit 'Shape Of You', de Ed Sheeran.
No en valdes el pelirrojo británico está detras de esta canción que ha compuesto y que lleva la producción de Steve Mac.
Ahí va el lyric video de lo nuevo de Ora,  
Vean el videoclip de este primer sencillo del esperado nuevo material de Ora, quien encarna a una ejecutiva formal que después va a contracorriente.

La estrella del pop ha explicado al respecto del single que cuenta con; 'algunos de los compositores más talentosos de nuestro tiempo', a lo que añadió; 'Ed y yo hemos sido amigos desde nuestros adolescentes es brillante para la oportunidad de colaborar con él para mi primer single ' 

Dentro video!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?