música
Buscador

Rihanna ya tiene cuarto single

Rihanna ya tiene cuarto single

Tras lanzar la pregunta a los fans sobre cuál debería ser el nuevo tema de "Loud", la cantante ya ha elegido la canción para la que además, grabará disco.

por

El tema ganador ha resultado ser "California King Bed". Lejos de los ritmos frenéticos dance de sus últimos singles, esta es una canción en forma de balada.

Era una de las candidatas a convertirse en single hace dos semanas, cuando Rihanna preguntaba via Twitter a sus fans por el tema que debía elegir. Las otras opciones eran "Man Dawn", "Fading", y "Cheers (Drink To That)".

La joven cantante se dispone ya a grabar el video que acompañará a la nueva canción extraída de "Loud". Con este álbum, Rihanna ha conseguido llegar a los puestos más altos de las listas de éxitos no sin dejar a un lado la controversia.

La polémica comenzó cuando colaboró con Eminem en "Love The Way You Lie", siendo criticados por la dura letra. El último fue tras el supuesto plagio de estética en su video de "S&M".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3yo hubiese preferido man down.... espero qe lo cojan para el proximo single, aunqe california king bed es una cancion preciosa.

  • #4Increíble yo ya lo escuche y no saben lo que es. A parte lo escucho en mi nuevo MP3 que suena increíble y puedo llevar mi música a todos lados.
    Como lo compre por internet lo conseguí más barato que en los locales de la calle.

    chau!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Pues a mi personalmente es la que menos me gusta. Yo hubiera escojido tambien Man down o raining man....

  • #7La canción propicia tenia que haber sido Cheers... Esperemos que el vídeo Clip de C. King Bed no sea un aburrimiento total, como la canción.

  • #8A mí me gusta es muy buena canción! aunque me gustaría ver a Rihanna & a Nicki Minaj en un vídeo, Raining Man también me gusta mientras no saque Skin me parece bien

  • #11Esta canción me gusta por la potencia de la voz por ser balada, pero estoy de acuerdo con el #3 que debería ser "Man Down"...

  • #12weno yo hubiera elegido fading aunk todas stan hiper wow jaja los kelo fans de rianna

  • #13california king bed esta genial como 4to single ..ahora se merece una balada de aquellas despues de ritmos pegajosos y movidos.

  • #15me encanta como inicia la de FADING!!!!!!!!!!!!!!!!!!! prefiero esa

  • #16todos tienen razon hubiera preferido man down que la de california king bed :/
    de hecho en la pagina de club de fans iba ganando la de man down no se porque de repente sacan esta pero bueno a ver que tal

  • #17Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #18"California King Bed",no es un mal tema,pero lo veo muy en la onda Taylor Swift,vamos que podia haber sido perfectisimamente un tema suyo,"Man Down" aparte de que me parece mejor tema,creo que hubiese sorprendido mas con ese cambio de registro,ademas tambien hubiese dejado bien claro que no se olvida de sus raices Caribeñas.

  • #19asta aora el unico tema bueno ke saco es disturbia y please dont stop music nada mas

  • #21prefiero Love the way you lie parte 2, ojala que sea un single de este album.. Loud

  • #23me parece que el "California King Bed" es un estupendo single ahh ,prque a pesar de que termino con el 3°single cual fue la mas energetica y explosiva y al igual q' el 1°single con el cual inicio su revolucion como la chick electrica se supone que ahora deberia bajarse tambien un poco poniendose algo suave y sentimental por eso se merece el 4! single¡.

  • #24 me gusta la cancio es muy chevere pero hubiera preferido mil veces MAN DOWNesta cancion si vale y tiene un sonido pegadizo, ojala que el video no sea muy triste ni apagado como la cancion ojala se gane otro numero uno aunq creo que si hubiera escogido MAN DOWN nos pondria a todos a decirrr...Rum bum bum bum rum bum bum bum rum bum bum bum
    Man Down
    Rum bum bum bum rum bum bum bum rum bum bum bum
    Man Down
    Oh mama mama mama
    I just shot a man down
    In central station
    In front of a big ol crowd
    Oh Why Oh Why
    Oh mama mama mama
    I just shot a man down
    In central station

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?