m�sica
Buscador

Rihanna y Chris Bronw se han reconciliado

Rihanna y Chris Bronw se han reconciliado

Siempre hemos escuchado que el amor es ciego, y con Rihanna se ha cumplido la expresi�n, y es que parece ser que la cantante se ha reconciliado con su ex novio y agresor Chris Bronw. Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie, y es que parece que la int�rprete de �Umbrella� cuenta con el benepl�cito de su padre.

por

Diversos medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia, concretamente las revistas �People� y �US Weekly�, quienes afirman que tras tres semanas de la brutal agresi�n propinada por Chris Bronw a Rihanna, estos se han vuelto a ver en Miami, lugar en el que han hecho las paces y han reanudado su relaci�n.
Hace unos d�as os cont�bamos que ella estaba dispuesta a perdonarle, pero parece que esa intenci�n se ha hecho realidad. La cantante cuenta con el apoyo de su padre, quien ha afirmado que quiere a su hija tome la decisi�n que tome y que la apoyar� en todo.
Desde luego esta noticia no deja indiferente a nadie, y ya son muchos los que han puesto el grito en el cielo al enterarse de lo sucedido. Esperemos que Rihanna sepa bien lo que hace y no se vuelva a repetir el suceso.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Well, en el caso de que dicha reconciliaci�n sea cierta... me parece un gran error por parte de Rihanna, pues si y ala agredi� una vez... ��Qui�n asegura que no lo volver� ha hacer??
    Adem�s, Chris Brown puede decir lo que quiera, pero... si ya le puso una vez la mano encima... no se... en fin... ella sabr� lo que hace, es mayorcita como para saber que todo acto tiene consecuencia.

  • #2Pues la vdd ahora si que Rihanna y su Chris se puede ir a donde quieran!
    Lo siento, pero no consigo entender a esta chica. Me aprece terrible que despu�s de todo lo haya perdonado. Parece que est� esperando a que le pegue denuevo, porque hay que ser sinceros: si este tarado ya le peg� una vez, como dijeron antes, �quien asegura que no lo volvera a hacer?
    Quiza hasta ya le habia pegado antes y ella se quedaba callada, solo que ahora el escandalo salio a luz publica. Yo soy mujer, y por mucho que ame a alguien creo que las cosas tienen un l�mite. Rihana: HAZTE VER!

  • #3Todos ustedes digan lo que quieran, si Rihanna quiere regresar con el lo hara sin importar los comentarios de nadie

  • #4el caso de rihanna no es nada nuevo, cientos de mujeres que son abusadas o golpeadas no denuncian y perdonan aunque alla reincidencia, porque de algun modo sienten amor, culpa o bien miedo.

    espero que rihanna alla tomado la mejor decision y que chris, valore el enorme gesto que ella tuvo hacia el.

  • #6que tontita es esta mina!!! igualment, muchas mujeres perdonan algo asi db ser por temor... yo lo pondria en cuatro patitas y le doy un buen boleo el el orto.

  • #8hay rihanna!! parece que quieres tus buenos guamazaos para que ahora si entiendas que el baboso de chris no te merece.
    Hay pero haya tu!

  • #9Y despues las matan y preguntan por que...senda pendeja que es...el que nace pa martillo del cielo le caen los clavos...visto esta que como cantante es buena, pero en cuanto a mentalidad, es coeficiente -120. Na, que ella cree que un macho lo es todo en la vida... citica...

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11a mi mme gusta mucho rihana y no me gusta que hombres como su novio la maltraten, no a ella si no a cualquier mujer.

    Alberto
    Cuba

  • #12what? is she retarded?? I would love to beat the face of this motherfucker Crishit brown for what he did, dammit!

  • #13miren mi gente hoigan lo que hay aqui ninguno de nosotro somo quien para juzgar a nadie si ella perdono a chris brown bien o mal es su decision porque el amor todo lo perdona el amor de rihanna y chris brown es como el mar que se ve el principio pero no el final.

    la gente cambia de un dia para otro. se lo digo yo por esperiencia

    jao:

  • #14Rihanna,, que estas pensando,???, eres mi cantante preferida, te amo ...!... no vederias dejar que esto te pase, aste respetar,,, de verdad ahi ke comprender que ella esta enamorada y se esta convirtiendo en una mas de las mujeres golpiadas y que siguen aguantandoles a sus esposos o parejas,,, levantate rihanna y di nada mas,, yo entiendo que lo alla disculpado y vuelto con el, no soy nadie para juzgarla, pero son decisiones de la vida, y algun dia se dara cuenta,,, Y TE LO DICE UNO DE TUS FANS VERDADEROS! matias :) se ke no leera esto pero , la apoyo en sus decisiones, luego sabra mejor con el paso del tiempo,,, si alguien me apoya en lo que dije,,

  • #15����������NO0O0O0000O0O0O0O0!!!!!!!!!!
    RIHANNA X KE!!!!!!!!!!!!1

    PERO WENO ES TU DCICION ESPERO KE SEA LA MEJOR Y KE ESO NO SE VUELVA A REPETIR

  • #16eechate un verboo nooo,? el num 14 se pasaaa, , pero en finn, pss la rhianaa no se lo merecee i yaaa U_U ' nadie apoyee al num 14, ya pss yaa,! (:

  • #17bueno rihanna tomo una mala decision por que ia Chris Brown le puso la mano nada lo va a cambiar.. pero en fin es muy la vida de ella ii ella sola se busca lo qe encuentra... la apoyo aga lo qe aga espero que no se vuelva a repetir

  • #18que lastima que con tanto talento no te valores...
    el que la hace una vez...pero en fin no eres una ni�a ojala hayas tomado una buena desicion aunq no lo creeo

  • #19...

    CoOomoOo PpudiisTthE AaceR EzsoOo RhiiAaNa!!!!!

  • #20Que pasa que rihanna no sabe que el maltratador no se rehabilita nunca?.
    Esperemos que no haya una segunda vez.Mal ejemplo para los maltratadores que pueden pensar que siempre se salen con la suya con su falso arrepentimiento.

  • #21Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #22a la mierda a tdos tanto rihana como su supuesto novio Chris Brown que se vayan los dos al pique y que sepa rihana que la volvera a hacer lo mismo que antes

  • #23balsa de metiches esa es su vida y si ella decidio perdonarlo no se metan en la vida ajena.cada quien es due�o de suvida y esta es la de ella, ademas si rihanna perdono a cris es por que lo quiere y se nota que es la prmera vez que el le pega y no lo perdono por miedo por que el no es un sicopata ponganse en su lugar ustedes que estan jusgando sin ponerce en el espejo de cris estaba pasado de tragos y cualquiera pasado de tragos hace esto y mucho mas. dejenlo ser fellices en paz.

  • #24bueno yo creo que no debemos jusgar a las personas, si el lo hizo mal pero ahi que ver todos los angulos estaba tomado y nadie pasado de alchool tiene la capacida de dominarse. yo creo que ellos son la pareja mas bonita del mundo y que ambos merecen una oportunnidad y nadie debe meterse en sus vida por que si fuera a unno de ustedes como se sentirian que todo el mundo andara opinando cosas sobre su vida. la vida de cada persona es pribada y cada quien hace lo que quiera con ella. chicos sigan adelante y no traten de que esto se repita

  • #25yo no estoy de acuerdo con que un hombre le pegue a una mujer, pero si rihanna decido perdonar a cris ella sabra porque lo hizo. que puedan comensar de nuevo una mejor vida, pero si el te lebanta tan siquera la voz ya sabes que hacer. le deceo todo lo mejor del mundo ademas ustedes no son los unicos que han pasado por este problema cuanto no hay por ahi que son peores que cris y las mujeres siguen con ellos. la vida es privada no se debe opinar sobre los demas al menos que ellos lo pidan.

  • #26rihanna eres tonta o que desde luego esto no es mas que otro caso de sindrome de estocolmo

  • #27bueno enrealidad no se sabe que fue lo que paso entre ellos dos asi que no pueden jusgarlos a los dos en los periodicos sales por que rihana le dijo algo chris y como que no l gusto y en la internet sale que por un mensaje que tu bo chris en el fon de una de las modelos ??????? por fin si algien m puede esplicar bien por fis gracias mi nombre es luis

  • #28bueno algo tendra en negro pa que ella vuelva con el yo lo aria es que esta biennnnn buenooooo

  • #29Rihanna esta pen...ja, la primera vez eres v�ctima, pero la segunda eres est�pida por dejada y si sigue con �l seguramente va a haber segunda y tercera y cuarta.... pero como dicen en mi tierra: el que por su culpa es buey hasta la coyunta lame.

  • #30Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #31Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?