m�sica
Buscador

Rihanna video s�dico oficial 'Bitch Better Have My Money'

Rihanna video sádico oficial 'Bitch Better Have My Money'

Rihanna se lo quita todo en su nuevo, tardío y sanguinario video de 'Bitch Better Have My Money'. La de Barbados forma parte de un triángulo amoroso y busca venganza en plan sádico y pirata junto a sus amigas 'bitch'. Pasen y vean a Riri en la escena final, sin ropa!!

por

Rihanna estreno integral; escribe, dirige y protagoniza su nuevo video en el que además se lo quita todo en la escena final.

Como lo oyen, desnudo total de la diva en el clip promocional de 'Bitch Better Have My Money'. 
La estrella de 'Diamonds' ha hecho sus pinitos como actriz y ahora se pone delante y detrás de la cámara junto con Megaforce. Quizás por ello ha tardado mas de la cuenta en llegar el video.

Las escenas están protagonizadas por una banda de femmes fatales con la pop star como líder, que arrastan un baúl con la víctima de un lado para otro, desde un alamacen abandonado, un motel o un yate, para hacerle mil perrerías. 

Lo mejor, aa partir del minuto siete, y la imagen final con Riri ensangrentada y como su madre la trajo la mundo.
Seguro que no les sorpende ver a la barbadense en cueros, pero ¿les gusta el video?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Gauo! Este video podria decirse que una secuela de los videos del �lbum "Rated R", y el de S&M de "Loud". Pero esta bien para representar la canci�n.

  • #3pues pens� que me gustar�a, pero no me llaman la atenci�n los videos tan sangrientos! esperaba m�s de Riri, creo que esta bien loca �ltimamente xD no digo que le video sea malo, pero en lo personal no me gusta...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?