música
Buscador

Rihanna portada de Vogue, 'No podía venderme en la Super Bowl'

Rihanna portada de Vogue, 'No podía venderme en la Super Bowl'

Rihanna ocupa la portada de Vogue una vez mas. La pop star habla en la edición de noviembre de la revista, de su esperado álbum, de Donald Trump, de su relación actual y de porqué rechazó actuar en la Super Bowl.

por

Rihanna impresionante para la edición de noviembre de Vogue.

La diva de Barbados repite por sexta vez ocupando la portada de la prestigiosa revista y en páginas interiores revela información interesante. Se trata de la celebritie que mas veces ha tenido este privilegio con dicha publicación.

En páginas interiores Riri habla entre otras cosas de su próximo proyecto musical, de la política de Donal Trump, de lo feliz que está en su actual relación y de porqué se negó a actuar en el medio tiempo de la próxima Super Bowl. 

La también empresaria, rechazó la invitación a la final de la NFL por la polémica de la organización respecto a la comunidad afroamericana.

'Hay cosas en esa organización (NFL) con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirlos de ninguna manera. Por supuesto que rechacé su propuesta. No podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera', explica la cantante a Vogue.

La pop star luce en la revista algunas prendas de su propia colección lo que refuerza el poderío que ya representa como icono de la moda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?