m�sica
Buscador

Rihanna loca enamorada

Rihanna loca enamorada

Ya está. Rihanna ha confesado a la revista Rolling Stones que se siente feliz junto a Cris Brown y que su relación es un hecho.

por

La publicación de febrero de la revista Rolling Stones, no deja lugara a dudas, por San Valentín Riri necesita proclamar a los cuatro vientos que sigue enamorada de aquel que un dia le "partió la cara", paliza por la que Cris Brown sigue todavía en libertad condicional.

“Si es un error, es mi error" ha sido una de sus afirmaciones en la entrevista que ha concedido de nuevo a la prestigiosa revista Rolling Stones. Toda vez que perjura que su ex pareja está “asqueado” por lo que le hizo en el pasado y que ambos han madurado: “Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo”.
La revista sale hoy a la venta, con Rihanna en la portada junto al texto “loca enamorada" y en ella leemos frases como estas:


  • "Tenía que ser realista conmigo misma, y simplemente no podía esconder cómo me sentía".

  • "Tras haber estado atormentada durante tantos años, enfadada y negativa, prefiero vivir mi verdad y asumir las consecuencias".

  • "Ahora es diferente. Ya no tenemos ese tipo de discusiones, sino que hablamos las cosas. Nos valoramos el uno al otro y conocemos exactamente lo que necesitamos el uno del otro"


Hasta cuando durará esta vez. Aunque Rihanna haya decidio vivir su vida a su manera, no cabe duda de que la agresividad de su chico es cada vez más indiscutible y que eso tiene dificil solución.
Que San Valentín les ayude!!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1yo creo que si rihanna lo perdona podria hacer una familia porque hacen una linda pareja

  • #2Yo digo que siga con la terapia de la ira y que les vaya bonito.

  • #3Que poco amor propio tiene esta artista... Esperemos que la noticia estrella no sea dentro de unos d�as: "Chris Brown Asesina a Rihanna" y a la porra todo...

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5Creo que Rihanna est� cometiendo un error tras otro, si Chris Brown va a matarla a golpes, que lo haga ahora, para que as� le hagan un homenaje a Rihanna en la entrega de los premios Grammy 2013 por una carrera corta pero fruct�fera.

  • #6Yo antes no estaba de acuerdo con que volviese con el, pero bueno que Riri haga lo que quiera mientras este bien♥♥

  • #7noooooooo te va a golpear de nuevo!!! ese lindo rostro no debe ser destruido!!!

  • #8Si Ella Dice Ser Feliz Junto A El. Entonces Que Sea Feliz
    Aunque Chris Brown Tiene Cara De Malo, Me Da Susto

    Ella Sabe Lo Que Hace, No Creo Que La Vuelva A Golpear

    Nobody's Business

  • #9pzz la mera vdd yo creo que comete un error pero como dice ell, es su error... si ella cree que es lo mejor que lo haga pero haya ella si sufre de nuevo.

  • #10Me gusta rihanna pero si le vuelve a pegar que se joda, ella es de esas mujeres que les gustan los amores enfermos, que aun as� si su pareja la esta matando siente la necesidad de amarlo pero bueno que haga lo que quiera.

  • #11Ahi Rihanna... Haya tu si te lastima de nuevo, pero bueno ella debe de estar consiente de lo que hace

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?