m�sica
Buscador

Rihanna escucha 'Anti' con cascos de oro y perlas

Rihanna escucha 'Anti' con cascos de oro y perlas

Rihanna ya disfruta de sí misma escuchando 'Anti' con unos cascos de Dolce&Gabana de lo más barrocos valorados cuando salieron al mercado en casi 9.000 euros, ahora un poco más económicos. ¿Que os parecen estos recargados auriculares con corona incluída? Lo que se dice cómodos y sencillos no parecen. La parte buena es que 'Anti' ya está listo para su salida.

por

Rihanna no ha podido resistir la lujosa tentación de escucharse con cascos corona entre perlas, oro y diamantes.

La de Barbados disfruta de su octavo álbum,  'Anti' como una reina con sus nuevos auriculares, presumiendo de modelito de la firma italiana Dolce&Gabana.

La sencillez no ha sido precisamente la nota de Riri en las redes sociales para anunciar que 'Anti' estará muy pronto al alcance de todos.

Si unimos la corriente mas barroca de la moda y la tecnología, tenemos como resultado estos amplificadores de orejas;
'Estilo corona de metal con cristales Swarovski, almohadillas acolchadas con con tira metálica decorada con cristales Swarovski, cubrealmohadillas de metal con cristales Swarovski y perlas'


Hace un año el precio de salida de los cascos llegaba casi a los 9.000, valor que ha bajado unos 3.000 euros.

Otras pop star como Rita Ora ya los lució hace tres meses.
Por su parte, intérprete de 'Diamonds' ha hecho lo propio con una instantánea en Instagram colocándolos en sus pavaellones auditivos con el mensajito; 'Listening to ANTI'.
¿Se estará volviendo excéntrica la pop star?

Al margen de los cascos, parece que tras cuatro sencillos y algunos vídeos, 'Anti' está muy próximo ya a su salida, aunque por el gesto de Rihanna no parece muy entusiasmada con el resultado. 

Veremos que nos ofrece  el disco, esperemos que guarde algo más de brillo que  los cristales Swarovski que llevan incrustados estos caros auriculares.






 



Finally I got me crown!!




Una foto publicada por Rita Ora (@ritaora) el 16 de Oct de 2015 a la(s) 3:31 PDT








 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1uhhh cuantos singles piensa sacar del mismo disco? ya salieron 4 que dejaron mucho que desear. que grabe otro disco y listo.

  • #2son recargados y horteras aun con ese precio yo no me los compraba, y deben ser incomidisimos. Lo que hace el dinero

  • #3pobrecita... como la gente ya se canso de esperar el disco , creo que solo ella va escuchar su propio disco , porque algunos la van a mandar a freir churros

  • #4Cada vez me gusta menos su m�sica...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?