m�sica
Buscador

Rihanna avances calientes de la grabaci�n de 'Work'

Rihanna avances calientes de la grabación de 'Work'

Vean el explícito video de Rihanna durante la grabación de 'Work', uno de los temas de su nuevo álbum 'Anti', en el que colabora Drake. No esperen ver al rapero en estas tomas. Sólo a Rihanna sueltecita, restregándose con unas amigas en la pista. ¿Habrá tomate entre Drake y la barbadense tras este clip? Vean y opinen.

por

Rihanna y Drake juntos de nuevo en la fase de rodaje del video de su nueva colaboración 'Work'. ¿Volverán a saltar chispas de las brasas de antaño?
Por lo que van a ver en esta serie de teasers, sería de lo mas probable, sabiendo la química que hay entre ellos y lo subidito de tono de las tomas del clip.
En este video musical de 'Work',  según Rihanna primer sencillo oficial de 'Anti' aunque antes liberara otras canciones, también estará Drake quien hace el featuring a la canción de su amiga.
Vean la amalgama de cuerpos desmelenados que van sofocándose conforme avanza el corto, que bien podría acabar en orgía musical, y dígannos que les parece el nuevo video de Rihanna con Drake, a quien por cierto, no esperen ver en estos avances.













 







Un vídeo publicado por Rihanna Snapchat 🎈 (@rihchat) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 6:19 PST



























 







Un vídeo publicado por Rihanna Snapchat 🎈 (@rihchat) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 6:21 PST












Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?