msica
Buscador

Rihanna, entre el trabajo y la embriaguez

Rihanna, entre el trabajo y la embriaguez

En las últimas semanas Rihanna ha sido noticia por sus excesos con el alcohol, que le han valido ser expulsada de festivales y han lastimado seriamente su imagen. La última ha sido en su país natal. ¿Es Rihanna una alcohólica? ¿O simplemente busca evadirse un poco?

por

No siempre es Carnaval en febrero. En Barbados, tierra natal de Rihanna, se celebra durante estos días y su origen no está ligado a la religión sino al fin de la campaña del azúcar. A finales del siglo XVIII Barbados, colonia británica, era el principal productor de azúcar del mundo y cuando la campaña llegaba a su fin se celebraba una gran fiesta donde los esclavos sometidos a largas jornadas de trabajo y en duras condiciones, podían dar rienda suelta a sus ritmos africanos. Hoy en día, el Crop Over, es una de las mayores fiestas del país. 

Rihanna no quiso perdérsela y se presentó escasamente vestida para la ocasión. La diva portaba un escueto disfraz, que apenas dejaba nada a la imaginación, confeccionado con diamantes y cristales brillantes. Junto a sus amigas, tuvo una noche de desfase, fumando y bebiendo sin parar, consternando a su equipo de seguridad que se vio desbordado varias veces. La cantante portó durante toda la noche un vaso, pero no un vaso como el que podemos tener en casa, no. Era un vaso incrustado con pedrería roja. ¡Fiesta si, vulgaridad no! 

Sin embargo, hay dos Rihannas. La festera impenitente que despierta sin saber dónde está o que pasó la noche anterior, y la trabajadora, que saca un álbum al año mientras ofrece giras eternas a sus fans. Porque Rihanna está preparando ya su nuevo disco, el octavo de su carrera. Por el momento apenas conocemos nada, sólo algunos detalles. Sí que os podemos avanzar que contará con la colaboración de dos DJ de lujo, el holandés Nicky Romero, con quién ya colaboró en el tema "Right Now", y atención, bombazo, con el rompe pistas francés, el DJ del momento, el gran David Guetta. De dichas colaboraciones no pueden salir más que temazos. 

Así es Rihanna, con dos vidas casi antagónicas de trabajo y diversión. Quizás debería disminuir su carga de trabajo para no tener que buscar la fácil evasión del alcohol. ¿Vosotros que creéis? ¿Son sus juergas producto de su agenda sin fin? ¿O simplemente le gusta pimplar y ser el centro de atención?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1:o As que al final este ao si que va a lanzar album!! Que bien!! ____

    Y bueno, Riri trabaja mucho as que tiene derecho a divertirse Mientras no le pase nada grave, todo est bien

  • #2Lanzar otro album que esta enferma o que

  • #3y el video de right now

    o solo seran single sus flop diamonds y stay???

  • #4Pero que pasa, que los famosos no son personas? No tienen derecho a divertirse? Yo me puedo coger una cogorza con mis amigos un fin de semana pero ella no por ser famosa? VENGA HOMBRE!

  • #5Trabajadora? mientras Katy Perry, Kesha o Lady Gaga escriben y componen sus temas a Rihanna le dan el disco practicamente echo.

  • #6#5 Si, trabajadora. Rihanna siempre est trabajando; estando de tour, grabando sus discos, sus videoclips!!!... Sin contar que el ao pasado grab su primera pelcula Battleship. Lleva trabajando 8 aos seguidos desde que tenia 17 aos!

  • #7Haber quiero hacer unas pequeas notas, guetta ya no es el dj del momento, ese trono se lo quito calvin harris y su disco 18 months, y de cerca esta avicii, guetta se quemo con la reedicion de su ultimo disco. el comentario 5 tiene razon rihanna trabajara en otras cosas pero en la musica CERO, lanzar un album cada ao solo demuestra que ella no compone nada solo le traen las canciones y las graba

  • #8es una excelente artista y la amoooooo!!! pero me decepciona que ande en esos pasos

  • #9Coincido con "cvf2011" Rihanna es una exelente artista. Pero esos problemas de alcohol ya no estan nada bien, me gustaria que ella se cuide mas.

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?