música
Buscador

Retiran una denuncia contra Eminem por dar una paliza a un hombre

Retiran una denuncia contra Eminem por dar una paliza a un hombre

Un hombre que denunció a Eminem por haberle dado una paliza en un club de striptease en Detroit ha retirado los cargos, según confirmó el lunes la policía. El hombre declaró la semana pasada ante la policía de Detroit que el rapero de 33 años lo golpeó en el baño del club a primera hora de la mañana del jueves.

por

"El demandante dijo que el sospechoso lo había golpeado varias veces", dijo la portavoz del Departamento de Policía de Detroit, que añadió no tener conocimiento de por qué los cargos habían sido retirados.
El agredido, que se identificó como Miad J., dijo la semana pasada al canal de televisión de Detroit WXYZ que había sido víctima del supuesto ataque. "Eminem vino, y comenzó a golpearme", dijo. "Yo sólo estaba orinando".
Si la denuncia hubiese prosperado, este habría sido el primer roce de Eminem con la justicia desde que estuviera en libertad condicional durante dos años por posesión de armas en 2000.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1eminem es el mejor dejen de romper las bolas nadie rapea como el y le sigen rompiendo las bolas..........
    ojala saqe un disco pronto

    M@T!!™

  • #3eminem_segis como siempre hermoso!!!le convenia al hijo de puta del demandante que lo retirava porq el no iva a cargar en su consiencia por un ataul!!!!el es el ex integarnte de d-12 amigo y colega de dr.dre 1er rapero blanco de la historia decime que esperabas heee????? aye...(la raperita)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?