música
Buscador

Reik y Maria Becerra estrenan “Los Tragos”

Reik y Maria Becerra estrenan “Los Tragos”

Es la nueva colaboración de la agrupación mexicana junto a la artista argentina

por

El grupo mexicano Reik estrena este viernes su nuevo sencillo, junto a la artista argentina Maria Becerra. El trío mexicano más escuchado del momento junto a la cantante argentina nos traen este pop con tintes urbanos, titulado “Los Tragos”.


“Cuando descubrimos a María nos enamoramos perdidamente de ella. Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a María. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, confiesa Jesús Navarro, vocalista de Reik.


Por su parte María Becerra dijo sobre la colaboración: “¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”.


El videoclip de la canción fue dirigido nuevamente por Nuno Gomes, que ya había sido el artífice de varios audiovisuales de éxitos anteriores de Reik. Las imágenes fueron registradas por un celular de última generación, más concretamente un Iphone pro max 13. Les dejamos el resultado a continuación:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?