m�sica
Buscador

Ramonc�n se parodia en un anuncio

Ramoncín se parodia en un anuncio

El cantante protagoniza este verano el famoso anuncio de una marca de bebidas. Tras su tira y afloja con la SGAE, se autoparodia en este comercial.

por

Ramonc�n ha defendido a capa y espada a la SGAE hasta que decidi� ir en su contra. En los �ltimos d�as, sus declaraciones sobre la investigaci�n a la sociedad han chocado con la parodia que se realiza a s� mismo en un anuncio de una bebida.

En el spot, el cantante recibe un viaje de solo ida en un barco en el que parece que viajan aquellos a los que, normalmente, no se soporta. No sin antes preguntar si el disco que va a sonar es original.

Ramonc�n protagoniza este anuncio tras haber dicho sobre el asunto de la desviaci�n de fondos de la SGAE que, despu�s de leerse el auto, ha pasado del asombro a la indignaci�n. "A los amigos no se les enga�a", comentaba.

El cantante madrile�o ha sido desde el primer momento un gran defensor del canon digital y de la labor de la SGAE, llegando incluso a plantear demandas a varios medios por publicar cosas sobre �l.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Ramonc�n, toma tu propia medicina, majo

  • #4Un solo disco en toda su vida, por eso estuvo un tiempo en la direcci�n de la SGAE, le afecto tanto que luego se puso a versionear a Nirvana, algo que fue pat�tico, cuando el barco se hunde las ratas salen corriendo.

  • #6Este chico no qued� bien desde que se oper� la nariz. Se ve que durante la intervenci�n no le lleg� ox�geno al cerebro y desde entonces se creen un intelectual. Es normal que con un solo disco en su vida y dos ejemplares odie a muerte la pirateria, porque uno era para �l y el otro, si se lo copian .... pues .....

  • #7Para el 4, �1 disco?, Hablais sin tner ni pajolera idea, documentate un poco 13 o 14 por lo menos

  • #8El rey del pollo frito!! o Ramoncin y la Sgae...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?