música
Buscador

RBD se despide con un disco recopilatorio

RBD se despide con un disco recopilatorio

El próximo 25 de Noviembre verá la luz el último trabajo del grupo RDB. Se trata de un “Greatest Hits” en el que se recogerán los temas más importantes de la banda mexicana que pone punto y final a una etapa de su carrera musical.

por

El trabajo será un DVD+CD que incluirá 11 grandes éxitos de la banda, además de un bonus track, imágenes inéditas, 11 videoclips de sus temas además de un documental en el que explican el proceso de grabación de su trabajo “Empezar desde cero”.
Con este álbum recopilatorio la banda dice adiós a cuatro años de éxitos y más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. Una noticia que sus fans han acogido con mucha pena, aunque los componentes del grupo lo ven como un paso adelante en su carrera musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1da pena pork se les beian que etaban bien y de un dia para otro que ya no este mas el grupo pos es un cosa rara!!

  • #2a mi me encanta rbd pero otro disco de exitos? que va a ir nuestro amor,salvame ,solo quedate en silencio entre otros... los mismos temas de siempre hace 2 años que viewnen sacando grandes extios .. distintas portadas pero mismas canciones.. que editen un disco nuevo de despedida ya estaaaa

  • #3Es que en Febrero va a sacar un disco nuevo de despedida

  • #4en febrero o noviembre??
    ando re mal...no kiero que rbd se separe!! :(
    k vajon!

  • #5Para que te aclares: el 23 de septiembre sacaron el "Best of" con 15 canciones de los discos pasados, el 25 de Noviembre sacarán el "Greatest Hits" con 11 canciones de los discos pasados que seguramente seran las mismas que el "Best of". Y el 14 de Febrero sacaran el ultimo disco de RBD con canciones inéditas que según dicen, llevara por título "El principio del fin" o simplemente "Adiós".

  • #6es ua lastima que se separen les estaba llendo muy bien

  • #7Esto es la misma basura que "Rebelde Way" en Argentina. Exportaron la idea de la serie y por supuesto, la tira de cada país tuvo su "grupo musical" (prefabricado). De rebelde, la verdad, solo el nombre. Todos estos mequetrefes establecidos, no tienen lugar para la rebeldía, si son parte del sistema perverso que vende productos basura estafando al consumidor.

    En fin... El mundo sigue, con o sin estos "artistas"...

  • #8RBD OS AMO SIEMPRE EN MI CORAZON DIA INOLVIDABLE 21/08/2008 SOBRE EL MENSAJE ANONIMO SOBRE BASURA,NO ESTOY D ACUERDO CON EL, PERO WENO CADA QUIEN ES LIBRE D OPINAR

  • #9mmm qe Mal qe Rbd se separE SON lo máxiimoo peroo wenoo ia qe i mm ese anonimooo qe rbd es basura mm pz que envidía = si cada kien tiene sus gustos i si no te gusta rbd haii pz ia no le tomes tanto interes diciendo cosas i mejor ahorrate tu tiempo ii no firmes oqeii biie... bezhoos Rbd sonN lo máXiimOo

  • #10siii son lo máximoo! yo tampoco quieroo que se separen!.. que feo! pero por algo pasan las cosas! =(

  • #11Q pena que rbd se separe! es mi grupo favorito y los voy a extrañar
    RBD LOS AMO

  • #13se veia que iban bien pero derepente se separan era mi grupo faborito que pena que se separen

  • #14Son otro gran ejemplo del pop mex, el mejor pop del mundo. amo el pop mexicano, tengo 31 años y desde los 15 sigo a kabah, flans, jeans, fey, ona vaselina y lynda. desde uruguay con amor: viva mexicoooooo!!!!!!!!!!

  • #15rbd da igual si es la misma musica eso es ke no HAN ESCUCHADO TOOODA LA MUSICA NO ES SOLO SALVAME..... SON TODAS LAS MUSICAS KE HAN HECHO SON ESTUPENDAS I LA GENTE KE ESCUCHA RBD TIENE ESTILO PORKE ESOS CHICOS APARTE DE HACERNOS REIR CON LA SERIE SABE COMO TENEMOS LOS GUSTOS DE LA MUSICA I ESUNA PENA KE SE AIGAN SEPARADO -..... :'(

  • #17rbd que lastima que ya no esten mas cantando se veia un grupo unido....los amo miguel, mia,roberta..son lo mas de la bandaa..:

  • #18esta separacion del grupo juvenil RBD no me ha gustado mucho porque eran jovenes como muchos de nosotros y de un momento para otro se desintegra...
    que pena...!!!

  • #19Que pena que el grupo RBD ya no exista aunque tuve muchos nostalgicos recuerdos de ellos y fue una nostalgia verlos por ultima vez lamentablemente cuando un grupo hoy en dia cada uno se fue por su lado o incluso se sabe algo de ellos por ejemplo Christian se caso con un chavo, Mayte trabaja en telenovelas, al igual que Anahi y Poncho Herrera, Christopher Uckerman se lanzo como Cantante al igual que Dulcemaria y de los demas actores de la serie RBD ya no se sabe nada....

  • #22Yo No Quiero Que Christopher Uckermann y Dulce María Se Vienen Separados Con Anahí Portilla Tampoco Junto a Alfonso Herrera Por Ex.
    Yo los Quiero, Por Favor!!! No Despidas en el Año Pasado 2008 Tan Así de Triste! Mirá Si Broncan los Argentinos Por Decir Que Son Los *****.
    Ponete de Vuelta Uniendo los Enamorados Otra Vez! Quiero Verlos En Salta.
    "Para Olvidarte de Mí" Fué Anunciado Por Fiero de Ser Sus Ex-Grupos de las Separaciones Mientras Incluía Una Descriptura de Entender Cuando Maite y Christian Chávez, Anahí & Alfonso Herrera Con Christopher Y Dulce María lo Decidiera de Estar Grabados en Abandonado 2008.
    Culpa de las Novelas Solo La Novela Mexicana REBELDE Tenía Participaciones de Juan Ferrara, También Estaba Enrique Rocha Porque Piensa Que Quiere Dejar de Tocar en Sus Grupos Unidos Por Diego Bustamante Con Roberta Pardo Y Quieren Alejarse Y Eso No Soportará Nunca Más Eso.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?