m�sica
Buscador

R.E.M. versiona a Darlene Love

R.E.M. versiona a Darlene Love

El tr�o lanza un tema navide�o de los a�os sesenta para su club de fans, como ya ha hecho en otras ocasiones por estas fechas.

por

La banda estadounidense ha grabado la canci�n "Christmas (Baby Please Come Home)". El tema es de Darlene Love y se inclu�a en el recopilatorio navide�o producido por Phil Spector (quien ha trabajado con nombres como The Beatles, Ramones, Leonard Cohen) en el a�o 1963.

Este single no lo han grabado los R.E.M. al completo. El cantante, Michael Stipe, no ha participado. Tan s�lo el guitarra Peter Buck y Mike Mills, al bajo y a la voz, han sido quienes lo han interpretado. Han contando con la colaboraci�n del ex miembro del grupo Bill Berry.

R.E.M. ha aprovechado para lanzar un medley instrumental con tres de los temas que formar�n parte de su nuevo trabajo. Los cortes que aparecen son "Happened Today", "Uberlin" y "Every day Is Yours To Win".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?