música
Buscador

Quimi Portet ofrecerá un concierto en Vitoria

Quimi Portet ofrecerá un concierto en Vitoria

Quimi Portet, ex de "El Último de la Fila", se presentará el próximo viernes 9 de noviembre en el Artium de Vitoria. El concierto será parte de la gira promocional de su sexto disco en solitario titulado "Matems els dimarts i els divendres".

por

El cantante, guitarrista y compositor español publicó su última producción discográfica titulada "Matems els dimarts i els divendres" (Matamos los martes y los jueves). Este disco acústico contiene 17 canciones cantadas en catalán con letras que oscilan entre el humor y la melancolía.
El concierto que se llevará a cabo en Vitoria contará con la participación de su antiguo compañero de la banda Los Burros, el bajista Antonio Fidel; en la guitarra estará Jordi Busquets y Xarli Oliver en la batería.
Os preguntareis seguro sobre el título del disco. Quimi Portet declaró que el origen de "Matems els dimarts i els divendres" fue la respuesta que le dieron en una carnicera de su barrio cuando le pidió al encargado unas butifarras un día lunes: "no puede ser, porque matamos los martes y los viernes". Muy original por cierto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?