m�sica
Buscador

Psy lanzar� nuevo sencillo en abril

Psy lanzará nuevo sencillo en abril

El surcoreano amante de los equinos amenaza con lanzar otro sencillo en abril tras el éxito de'Gangnam Style', el video más visto en la historia de You tube. ¿Con qué baile animal nos soprendera esta vez?

por

Si pensabais que el rapero Psy se iba a tomar un tiempo sabático en las Antípodas despues de acabar aborreciéndose a sí mismo, pues ibais mal encaminados. Superada la resaca del 'Gangnam Style', el coreano vuelve con las pilas recargadas para lanzar sus temas uno a uno, para mayor impacto visual en el canal de videos y convertirlos rápidamente en hits a nivel mundial. De sus declaraciones calentitas a Associated Press deducimos que amenaza con lanzar otro sencillo  para el próximo mes de abril con que el quiere alcanzar su propia meta respecto a Gangnam Style, el video más visto en la historia de Youtube, récord de visitas:
"Aún me quedan un montón de pasos de baile que dar a conocer y lo voy a demostrar en mi próximo videoclip, aunque va a ser muy difícil superar a Gangnam Style y sus 850 millones de reproducciones"


Para dar a conocer este nuevo video el popular cantante de Corea del Sur ha preparado un macro concierto en Seúl que el mismo promociona en un video colgado en YouTube el pasado viernes, donde el artista nos dice que lanzará su nuevo single el 13 de abril, la misma noche en la que dará un concierto en un estadio de fútbol de Seúl. Psy promete que será “un acontecimiento” y que se transmitirá en directo por YouTube. Anuncio con el que os dejamos.

No sabemos con qué paso nos va a sorprender esta vez el coreano, pero se admiten sugerencias.











 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qu� pesado!... xD
    Seguro que ser� un fracaso como suele pasar con todos los one hit wonder...

  • #2Alguien que por favor ya le diga que es un "artista" de 1 hit wonder...

  • #3Quiero que sepa que �l ya es un artista de un solo �xito! que si lanza otro fracasar� como uno de los mejores! lo odio tanto y tambi�n a su cancioncita aburrida que ya ni la escucha nadie xd

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5yo pense que con Ganman style ya no haria mas musica aburrida

  • #7que crueles ehhh. zolo espero que no sea una canci�n kon la que luego ten molestando sin parar como el gangman style... ya escucharon el nuevo comercial de bon ice???? que asco!!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?