música
Buscador

Prince murió por sobredosis de fentanil

Prince murió por sobredosis de fentanil

Ya sabemos la causa de la muerte del genio Prince. La autopsia no deja lugar a dudas, 'El Artista' falleció por tomar un fuerte analgésico llamado fentanil en cantidad suficiente para apagar su vida. Un final fatídico similar al del Rey del Pop.

por

Terminan las especulaciones un mes después de la desaparición de uno de los genios musicales de nuestro tiempo.

Ya sabemos los resultados de la autopsia practicada al cadáver del Príncipe de Mineápolis de 57 años. Estos revelan que la leyenda falleció a causa de una accidental sobredosis de fentanil, potente analgésico opiáceo sintético 50 veces más fuerte que la heroína que se utiliza en casos extremos para dolores severos.


El informe del Médico Forense del Medio Oeste de Minnesota corrobora que, 'El fallecido se administró a sí mismo fentanil', y que ésta fue la causa de la muerte, 'toxicidad de fentanil', siendo accidental.


Al parecer el médico personal de Prince, el  Dr. Michael Schulenberg le había visto un dia antes de su muerte y le recetó algunos fármacos, aunque no sabemos cuales ni si el cantante los tomó. 

Se descarta por tanto el suicidio. Tenemos así otro trágico final de muerte por sobredosis accidental de otro mega astro. Desgraciadamente ya estamos acostumbrados. Sobran ejemplos.

D.E.P El Artista!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?