m�sica
Buscador

Primer teaser 'Back Together' Robin Thicke feat.Nicki Minaj

Primer teaser 'Back Together' Robin Thicke feat.Nicki Minaj

Ya podemos ver en Instagram un primer adelanto en formato audiovisual de la colaboración de Nicki Minaj junto a Robin Thicke. El video de inminente estreno tambien cuenta con la colaboración de la rapera enamorada de Meek Mill. Vean este breve avance.

por

La estrella de 'Blurred Lines' pasa página a este hit y se mete de lleno en la espiral promocional de su noveno álbum de estudio, ahora con el sencillo 'Back Together'.
El tema con buenos toques funky disco, puede devolverle a las primeras posiciones de los charts internacionales gracias a la producción de Max Martin, Savan Kotecha y Ali Payami y el featuring de la estrella de Anaconda.

El video muy en la linea de Thicke está dentro de lo previsible galán firteando con varias chicas, pero en esta ocasión cuenta con la rapera exhibicionista de las curvas imposibles, Minaj por lo que el video puede sumar muchas posicione sen el streaming de vevo para colocar el tema en las listas del verano. Vean también la actuación en vivo del cantante y su banda ayer en el televisivo 'Good Morning America'. ​​ 








Coming soon... #BackTogetherVideo






Un vídeo publicado por Robin Thicke (@robinthicke) el 12 de Ago de 2015 a la(s) 7:42 PDT













Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?