música
Buscador

Por si no sabes quienes son The Doors

Por si no sabes quienes son The Doors

El año que viene el teclista de The Doors, Ray Manzarek, tiene preparado el lanzamiento de unos cuantos discos, algún que otro DVD e incluso un documental que estará en las grandes pantallas a finales de este año. Por el motivo del 41 aniversario de la banda, Manzarek aprovechará el tirón para que nadie se olvide de su grupo.

por

El teclista de la banda de rock más psicodélica de los sesenta está trabajando noche y día para sacar no sólo un disco recopilatorio de su grupo sino todo un arsenal de material inédito.
Para empezar estrenará en todos los cines del mundo un documental sobre la vida del grupo pero no como la que ya existe de 1991 sino con imágenes reales y declaraciones de los miembros del grupo.
Además un DVD que se llamará "Classical Albums" donde se encontrarán las canciones clásicas de la banda y varias entrevistas a fans como Henry Rollins y Perry Farell.
Luego reeditará los discos de The Doors y discos en directo como "Live in Pittsburgh de 1970".
Para finalizar Ray está trabajando con guionistas para preparar más de una película basada en las canciones de The Doors.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1fucking rock yeah!!! the best the doors

  • #2The Doors are rock!!!...Jim is poetry...'songs are a psychedelic heaven!!...The Doors will die never.

  • #6la mejor banda de rock de los 60 y 70s nadie puede superar esa voz y la performance en el escenario unicos!!!!!!! no tienen comparacion the best of the best!!!!!!!!!!!!

  • #7yo creo que ese ray deberia de sacar dos que tres conciertos completos en dvd y no estar dando solo probaditas de imagenes montadas con musica, yo creo que ya nos merecemos una antologia como la que sacaron los beatles ,esa es mi opinion y no solo sacar recopilasion tras recopilacion.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?