m�sica
Buscador

Por fin sale lo nuevo de R.E.M.

Por fin sale lo nuevo de R.E.M.

El tr�o tiene nuevo trabajo en el mercado desde hoy mismo. El disco llega tres a�os despu�s del �xito que obtuvieron con "Accelerate".

por

Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills estrenan �lbum, "Collapse Into Now". Es su d�cimo quinto trabajo de estudio y est� desde hoy a la venta oficialmente. Aunque ya revelaron su tracklist hace meses, sus correspondientes singles no aparieron en el mercado musical digital hasta el pasado mes de febrero.

"It Happened Today" fue el primer tema en salir a la venta en iTunes mientras que "Mine Smell Like Honey" sal�a tambi�n en versi�n f�sica. "�Berlin" es el que est� disponible tambi�n en formato f�sico para Europa y el que tendr� videoclip. Otras canciones del nuevo disco disponibles para su compra digital son "Oh My Heart" y "Discoverer".

En este �lbum, R.E. M. cuenta con colaboraciones de lujo como la de Patti Smith, el cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder y el tambi�n vocalista de The Hidden Cameras, Joel Gibb.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?