música
Buscador

Polémica por el nuevo video de C. Tangana junto a Nathy Peluso

Polémica por el nuevo video de C. Tangana junto a Nathy Peluso

El caliente y provocativo videoclip fue grabado en la catedral de Toledo

por

C. Tangana y Nathy Peluso publicaron su anunciada y ansiada colaboración para el single titulado “Ateo”. Esta nueva canción es una bachata clásica con letra y producción de ambos artistas junto a Alizzz, Victor Martínez y Rafa Arcaute.


“Cuando Pucho me envió la canción, la oí e inmediatamente sentí que era un clásico. Cuando trabajamos juntos en el estudio, reconfirmé esa sensación. Es un placer y un gran honor para mí participar en esta canción, que no es solo una canción, es un proyecto hermoso que habla de un tema muy interesante que nos interpela a todos. ¡Y el video que es una verdadera obra de arte! Espero que el público la disfrute tanto como nosotros. ¡y viva el romanticismo!”, expresó Nathy Peluso.


Pucho, como también es conocido C. Tangana, es también el director del video que fue rodado en la catedral de Toledo, donde el cantautor baila sensualmente con la argentina Nathy Peluso, para momentos después aparecer desnuda (y pixelada), mientras son espiados por miembros de la iglesia.


En la letra de la canción se hacen también muchas referencias a la religión católica, ambos artistas repiten frases como Yo era atеo, pero ahora creo porque un milagro bajó del cielo”, “Este amor es como una religión”, o “Quiero hacerle religión a tu melena, a tu boca y a tu cara, y que me perdone la Virgen de la Almudena las cosa’ que hago en tu cama”.


Por esto y por el video en cuestión es que el arzobispo de Toledo lamenta y pide perdón a los fieles que se sintieron ofendidos por el audiovisual, donde en un comunicado desaprueba las imágenes y ha señalado que "desconocía absolutamente la existencia de este proyecto, el contenido del mismo y el resultado final".


A continuación les dejamos el video en cuestión de “Ateo” de C.Tangana junto a Nathy Peluso.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?