música
Buscador

Placebo reúne toda su música en una caja

Placebo reúne toda su música en una caja

Placebo lanzará el próximo 9 de junio una colección con lo mejor de toda su carrera hasta la fecha para sus fans.

por

Placebo prepara nada menos que 151 de su mejores canciones en diez CD en la colección más completa y variada de toda su discografía.

La banda británica de rock alternativo que nació en 1994 ha vendido, desde entonces, más de diez millones de discos a nivel mundial y como obsequio para sus numerosos fans y seguidores tienen previsto lanzar una edición especial de su obra que aglutina sus cinco álbumes; 'Placebo' (1996), 'Without You I'm Nothing' (1998), 'Black Market Music' (2000), 'Sleeping With Ghosts' (2003) y 'Meds' (2006), incluido 'Covers', su disco de 2003 que contiene versiones de temas de Kate Bush, Pixies, The Smiths, T Rex, Depeche Mode, Sinnéad O'Connor o Boney M.
Y por si fuera poco, además de estos seis álbumes, la caja contendrá seis EP y 27 singles, con sus correspondientes caras B incluidos en esta edición especial junto a otras grabaciones en directo y dos DVD con conciertos en París, el Festival de Reading, La Cigale y los Brit Awards.
Una edición especial limitada y completísima en diez CD que recoge los grandes éxitos de esta banda de rock formada por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, esenciales en el panorama internacional del rock alternativo de las últimas décadas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?