msica
Buscador

Pitbull y Ke$ha nuevo #1 en USA con 'Timber'

Pitbull y Ke$ha nuevo #1 en USA con 'Timber'

'Timber' la colaboración de Ke$ha para Pitbull destrona a 'The Monster' de Eminem y Rihanna despues de cuatro semanas de reinado de éstos últimos en el Billboard Hot 100.

por

Tras un mes en segunda posición, 'Timber' el tema de Pitbul con el featuring de Ke$ha, conquista la cima de la lista de singles más vendidos en USA, tras un largo pulso con otra pareja de fuertes competidores, Eminem y Rihanna con su hit 'The Monster'. Por cierto que Katy Perry escala posiciones en el top 10 gracias a 'Dark Horse', con Juicy J.

Pero a lo que vamos. Que 'Timber' se haya convertido en el nuevo #1 en USA además de serlo tambien en U.K, es una buena noticia que pilla, sin embargo, en un momento bajo a la cantante que suele degustar su orín, recién ingresada como está en rehabilitación, debido precisamente a sus problemas con la comida. No nos extraña.
Trastornos alimenticios para los que Ke$ha ha buscado ayuda en esta clínica donde, según comunicó a sus fans, permanecera durante un mes.

Bien por Ke$ha esta vez, por acudir a tiempo y solucionar sus problemillas para según ella, aprender a quererse otra vez.

En fin que este nuevo logro de Pitbull y Kesha deja la puerta abierta para un tercer dueto juntos, que tarde o temprano llegará.


















 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que buena noticia TIMBER es un temaso! me encanta la colaboracion de Ke$ha en el tema, es perfecto el ritmo, la letra, el video, y nada mejor que un buen tema Cowboy para estos meses

  • #4Espero que kesha salga ya, yo quiero escuchar algo nuevo de ella. Y una pregunta, dice que estan esperando el tercer dueto de kesha y pitbull, cual es el primero????

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?