m�sica
Buscador

Pitbull y L�pez en 'We Are One; Ole Ola' himno del mundial Brasil 2014

Pitbull y López en 'We Are One; Ole Ola' himno del mundial Brasil 2014

La FIFA ya ha estrenado 'We Are One; Ole Ola', el himno oficial de la Copa Mundial de Brasil 2014, que el rapero Pitbull interpreta con Jennifer López y Claudia Leitte. El vídeo grabado en el sur de Florida será lanzado a finales de este mes. Listen

por

Con el 'Waka Waka' de Shakira en 2010 todavía fresco en la mente, llega el nuevo himno de la Copa Mundial de fútbol de Brasil a cargo de Pitbull con el featuring de Jennifer López, quien se marca alguna palabrita en portugués, además de la voz de la brasileña Claudia Leitte.

La canción oficial de la FIFA ha sido producida por Dr. Luke, y estará incluída en 'One Love, One Rhythm' el álbum de la Copa Mundial.
La alianza entre FIFA y Sony Music sigue viento en popa desde los años 90, y en este 2014 el disco se lanzará el próximo 12 de mayo.
Álbum en el que también han aportado su música otros artistas internacionales como Shakira, Ricky Martin, Sergio Mendes, The Isley Brothers, Baha Men y Avicci.
'We Are One (Ole Ola)'cuenta con ingredientes veraniegos suficientes para el evento incluidos ciertos toques de samba, y algunos pitos, pero quizás nos deja a medio gas, demasiado pitbulero tratándose de la Copa del mundo ¿Que tal os suena?

¿Ganará más puntos 'Dare', el tema homenaje al mundial de Shakira?


Os dejamos también el tracklist del álbum de la Copa mundial Barsil 2014:

1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte – 'We Are One (Ole Ola)' (canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014).
2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires – 'Dar Um Jeito (We Will Find A Way)'(himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014).
3. Arlindo Cruz – 'Tatu Bom De Bola' (la canción de la Mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014).
4. Ricky Martin – 'Vida' (versión spanglish).
5. David Correy – 'The World Is Ours'.
6. Psirico – 'Lepo Lepo'
7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown – 'One Nation'.
8. Shakira – 'La La La' (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown.
9. The Isley Brothers – 'It’s Your Thing' (Studio Rio Version).
10. Bebel Gilberto and Lang Lang – 'Tico Tico'.
11. Adelén – 'Olé' (Stadium Anthem Mix).
12. Magic! – 'This Is Our Time' (Agora e’a nossa horra).
13. Baha Men – 'Night & Day' (Carnival Mix).
14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – 'Go, Gol'.
Edición Deluxe:
Pitbull feat. Jennifer López y Claudia Leitte: 'We Are One (Ole Ola' (canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014) (Olodum Mix).
Arlindo Cruz: 'Tatu Bom De Bola'(canción de la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™) (DJ Meme Remix).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que buen �lbum y el tema esta genial
    gran colaboracion la de Pitbull con Claudia y JLO

  • #2El tema esta genial como single de Pitbull si fuera para lanzar un nuevo album propio y que a su vez sea parte del disco del mundial de futbol. Pero comparto el hecho de que no creo que sea un buen single que refleje la cultura brasilera si es esa la idea de hacer musica para el evento.
    Wooow esta Pitbull por todos lados, por ejemplo en el ultimo disco de enrique iglesias (uniendo edicion deluxe, target, wallmart) hay 4 canciones donde aporta su voz jajajajaj ES DEMASIADOOO jajajaj

  • #3Jajajaaaa x dios es como una burla, en fin, suena a una mas de Pitbull no es mala, al contrario es muy buena pero es demaciado Pitbull, LA LA LA esta mejor.

  • #4No me gust� nada, que verguenza que esta sea la canci�n oficial del mundial, cada vez son mas malas, miren hasta donde lleg� a meterse Pitbull, que pesado! Hasta la canci�n que hizo Shakira est� mejor.

  • #5que cansancio de pitbull,shaki canci�n de 10!jenny la salvas...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?