Pink Floyd se reune para presentar un nuevo DVD

David Gilmour, Richard Wright y Nick Mason, ex componentes de la banda británica Pink Floyd, han vuelto a reunirse en Londres para presentar "Pulse", un DVD doble con grabaciones de los conciertos de su última gira en 1994. Roger Waters fue el único ausente.
"Es fantástico verlo, para nosotros aquella gira fue un privilegio que no hemos vuelto a tener", explicó el vocalista y guitarrista, David Gilmour, acompañado por sus compañeros del mítico grupo.
Han tenido que pasar doce años para que los seguidores del grupo puedan disfrutar del DVD de la histórica grabación, que saldrá a la venta el próximo diez de junio y que recoge un concierto completo de la última gira de la banda, la de presentación del álbum "Division Bell".
Las imágenes del concierto se filmaron durante los catorce actuaciones seguidas que el grupo ofreció en la sala Earl's Court de Londres, donde lograron récords de audiencia.
A pesar de que la banda volvió a reunirse para está ocasión especial y un año después del éxito conseguido con su única actuación en el concierto solidario Live 8, del año pasado, negaron la posibilidad de una reunificación en el futuro.