m�sica
Buscador

Pignoise se pasa al cine

Pignoise se pasa al cine

El grupo lanzar� una pel�cula basada en diez videoclips. El tr�iler se ha presentado a trav�s de You Tube y en el proyecto participan un sinf�n de caras conocidas.

por

Mezclando diez videoclips con una historia de ciencia ficci�n, Pignoise presentar� una pel�cula con ellos de protagonistas. Se llama A�o Zero y su director ha sido el argentino Fernando Ronchese. La historia cuenta como el tr�o madrile�o se convierte en la �nica salvaci�n para salvar al planeta de un agujero negro.

El t�tulo da nombre tambi�n a su sexto disco, que sali� a la venta en abril de 2010. Uno de sus singles, "Todo se muere", pone m�sica al tr�iler de la pel�cula, que llegar�, previsiblemente, a finales de este a�o.

Seg�n ha contado la jefa de producci�n Daniela Girod del R�o y lo que se puede ver en el tr�iler, el film contar� con acci�n, persecuciones, naves espaciales o accidentes de coches, todo ello hecho por especialistas.

En el largometraje se pueden ver tambi�n una treintena de actores y personajes de la televisi�n de sobra conocidos como Sara Carbonero o Gonzalo Ramos. Las caras conocidas son habituales en sus videoclips, pudiendo ver a Neus Sanz o a Ismael Beiro (Gran Hermano) en el correspondiente al tema "Todo me da igual".

null

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No por favor. No necesitamos mas de Pignoise. creo que ya hemos tenido suficiente xDD

  • #2Ah� estaremos el primer dia que salga en el cine viendo esa pelicula que valdra fijo que muchisimo la pena! Adictas a los pignoise

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?