m�sica
Buscador

Pharrell y Gwen escucha 'Shine' al completo

Pharrell y Gwen escucha 'Shine' al completo

Ya podemos escuchar entera la nueva canción de película de Pharrell Williams y Gwen Stefani en 'Shine' tema central de la comedia 'Paddington' uno de los estrenos más destacados de este invierno 2014-2015. Escúcha!!

por

Para terminar este año en que volvieron a unirse, -el creador del exitazo 'Happy' y la voz de No Doubt en su regreso en solitario-, nada mejor que escuchar su nuevo tema juntos.

A la espera del estreno oficial, aqui tienen el tema completo llamado 'Shine' con Gwen Stefani y Pharrell Williams, tanto monta monta tanto, en otra de sus composiciones de 2014 para del soundtrack del film 'Paddington', producida por David Heyman (Gravity, o Harry Potter) y protagonizada por Nicole Kidman entre otros.

La canción es mucho más melodiosa que el último single que escuchamos del combo de artistas en 'Spark The Fire' desde el disco de regreso de Gwen, cuyo lanzamiento ya no se producirá en 2014.

En 'Shine' producido y también interpretado hacia el final por Pharrell, la diva del pop- punk vuelve a ser más Gwen, lo cual puede favorecerla a nivel promocional. Jugada que sin duda sabrá aprovechar para poner fecha de lanzamiento a su disco, tratándose de un film que dará el campanazo en taquillas.


'Paddington' ya se estreno en Noviembre en Reino Unido y despues en otros paises, a los cines españoles llegará el 6 de enero y en EE.UU el 16 del mismo mes. 'Shine' es el tema central de la esperada comedia familiar del oso aventurero. Listen!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1suena bien, acorde al estilo de Gwen, pero no es un tema que me guste.

  • #2Estoy de acuerdo con el comment anterior. Creo que es bueno para una peli animada, pero no es algo memorable. Lo que me gusta es que ambos Pharell y Gwen se la lleven tan bien, y sigan haciendo m�sica fant�stica.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?