m�sica
Buscador

Pete Doherty y Coco, hija de Sting

Pete Doherty y Coco, hija de Sting

La pasada madrugada Pete Doherty ofreci� una actuaci�n secreta en un pub de Londres. A los dos de la madrugada se puso a tocar la bater�a para que la hija de Sting, Coco, cantar� unas cuantas canciones de su �lbum debut. El Babyshamble le dedic� unas palabras entre las cuales confes� que estaba enamorado de ella.

por

Coco, hija del l�der The Police, firm� el mes pasado con el sello dicogr�fico Island. Con tan s�lo 17 a�os de edad la joven ya tiene varios temas y se pueden escuchar en su p�gina web de Myspace.
A las dos de la madrugada la estrella ascendente y Pete Doherty ofrecieron una actuaci�n en el bar Jazz After Dark de Londres. El miembro de los Babyshambles toc� la bater�a mientras Coco deleitaba a diez personas con unas cuantas canciones de su pr�ximo disco.
Pete la present� diciendo lo siguiente: "Esta es la maravillosa Coco. Ella es una de las razones por el que este pa�s es tan bueno. Ella s�lo tiene 17 a�os y me podr�a enamorar de ella."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?