música
Buscador

Pereza se baja de las tablas

Pereza se baja de las tablas

El dúo lleva diez años en la música y ha decidido darse un respiro. Ahora mismo se encuentran de gira de despedida y terminarán el próximo 23 de diciembre en Barcelona.

por

Se encuentran inmersos en su gira Aviones, que comenzaron en 2009 cuando lanzaron el disco homónimo. Una vez terminada, harán un parón de un par de años, al menos hasta nuevo aviso.

Los madrileños han pasado de girar en salas pequeñas a actuar ante dieciséis mil personas en Las Ventas de Madrid, muestra de lo que han calado en el panorama pop español.

Con seis discos a sus espaldas, dicen adiós, por ahora, a una carrera en la que han compartido momentos con grandes nombres de la música como Ariel Rot, Bunbury, Coque Malla, Christina Rosenvinge o Miguel Ríos.

Las próximas y últimas fechas serán 26 de noviembre en Bilbao, 27 en Zaragoza, 3 de diciembre en Sevilla, el 10 en Murcia, el 11 en Segovia, el 18 en Madrid y el 23 en Barcelona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3UNA PENA ES UN GRUPO MUY BUENO ..A MI ME GUTA Y TENGO MUCHO DE ELLOS..VAMOS A ANIMARLES A QUE VUELVAN PRONTO ..HAY..ESA PEREZA..CHAO

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?