música
Buscador

Pereza aterriza en Madrid

Pereza aterriza en Madrid

El duo hizo escala en la capital con su gira Aviones. Con un recinto casi lleno, presentaron una vez más en directo sus diez años de carrera.

por

El pasado sábado, Pereza pasó por Madrid con su gira de despedida, con la que repasan toda su carrera ante los fans. Con un Palacio de los Deportes a oscuras, una lámapara gigante que cuelta del escenario se enciende. El duo sale bajo la exaltación del público.

Una intro y comienza a sonar "Leones", de su último disco que da título a la gira. Otros temas de la banda como "Estrella polar", "Como lo tienes tú", "Pirata", "Superhermana", "Lady Madrid" o "Llévame al baile", en el que recordaron al recién fallecido Enrique Morente.

Tras un bis con una espera larga, volvieron a salir al escenario para tocar "Champagne", "Señor Kioskero" y "Superjunkies".

La velada comenzó siendo amenizada por unos Sidecars muy convincentes que arrancaron al público a saltar y a corear sus temas, estando los asistentes muy entregados.

Fuente: RCicuendez

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?