m�sica
Buscador

Paulina Rubio se enfrenta a unos agentes en Miami

Paulina Rubio se enfrenta a unos agentes en Miami

La cantante mexicana sufr�a un golpe en su coche mientras conduc�a por Miami. Aunque no sufri� heridas, tuvo un altercado con los agentes de polic�a.

por

Paulina Rubio se ve�a envuelta en un accidente de tr�fico este fin de semana en la ciudad de Miami. Cuando la polic�a lleg�, la cantante se enfrent� a los agentes y se resist�a a salir del coche.

Seg�n informan varios medios, Paulina comenz� a gritarles y finalmente tuvo que ser esposada. Pese a no ser la causante del accidente, los agentes tuvieron que presentar cargos contra ella por desorden y desobediencia a la justicia.

Cuando la artista se calm�, pidi� perd�n y se marcho a casa pero tendr� que compadecer ante un juez por el altercado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1jajajajajajajaajajajajajajaja, me meooo

  • #2Le debe haber agarrado un ataque de nervios. Hay que ponerse en su situacion, no debe ser bueno tener un accidente. Todo depende del caracter de las personas!

  • #3NO ENTIENDO EL COMENTARIO #1.... ESTOS TEMAS NO SON NI DE BROMA NI DE RISA....

    QUE TENGA SUERTE PAULINA RUBIO... SALUDOS DESDE TFE

  • #4Asi es, mas siendo una figura publica debe tener cuidado, porque todos lo vamos a saber y algunos van a pensar que es asi de violenta todo el rato.
    Yo creo que fue un ataque de nervios por culpa del estres, lo cual le puede suceder a cualquiera, pero tambien hay que saber mantener la calma.
    Espero que le vaya bien en su juicio, aunque eso si ya se le ensuciaron los papeles, pero de todos modos espero que desde ese momento sepa mantener la calma, y que saque mas y mejor musica ;) ;) ;) ;) ;)

  • #5No se esta tonta quien se cree, en colombia no vino a un concierto y ni explicaciones ni disculpas ofreci�...
    los famosos y sus ridiculeces..perd�n..."excentricidades"

  • #7que pena por ella, lo que importa es que esta bien y que muy pronto sacara otro album

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Un accident siempre es lamentable...para esta bien que le bajen la prepotencia que a veces los cantants y actores tienen...m parec que c creen los due�os dl mundo y para colmo malos cantantes
    julio Saade

  • #11Paulina ha sido una estrella desde ni�a, es decir no conoce mas que su burbuja y a veces tiene que chocar con la realidad.
    Por otro lado rectificar es de sabios y est� bien que haya pedido disculpas (otros quiz�s incluso hubiesen demandado a los agentes).
    A parte de eso... �Para cuando un nuevo disco?

  • #12jajajaaaa meoooooo de risaaaaa xD... los famosos e im�genes publicas deber�an tener mas cuidado y guardar una buena imagen y llevar un curso para controlar los nervios jajajajaja, esto hace que la vea como una tonta

  • #13la Paulina tiene enfrentamiento con unos los maderos de Miami? Y me pregunto que nos importara lo que haga Paulina cuando sale de fiesta jajaj

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?