m�sica
Buscador

Paulina Rubio anuncia nuevo trabajo

Paulina Rubio anuncia nuevo trabajo

La cantante ha confirmado que a mediados de septiembre llegar� un single nuevo, adelanto del pr�ximo trabajo.

por

La propia artista mexicana ha sido la que ha hecho el anuncio. El 13 de septiembre se estrenar� la nueva canci�n, de la que no ha dicho t�tulo.

Tan solo se sabe, desde que lo termin� de grabar hace una semana, que ser� una canci�n destinada a las pistas de baile. Lo confirmaba la cantante v�a Twitter cuando hac�a el anuncio: ""Est�n listo para bailar?", dec�a la mexicana.

El tema formar� parte de su pr�ximo disco de estudio, el cual se encuentra ahora grabando. El �ltimo �xito de Paulina Rubio fue en 2009, "Gran City Pop", del que salieron los singles "Causa y efecto" y "Ni rosas ni juguetes".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4NOTICION!!

    Despues de 7 a�os desde "Me against the music", Britney consigue su 7� numero 1 con Till The World Ends en la radio mas importante de Espa�a!! (Los 40 Principales)

    Coveralia, ya teneis una noticia para poner!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Extra�o a la Paulina de la discoteca, como la Paulina de Paulina / Border Girl.

  • #7D�jame decirte que Britney Spears no tiene 7 n�meros uno en Los 40 Principales. Tiene cinco: '...Baby One More Time', '(You Drive Me) Crazy', 'Oops!... I Did It Again', 'Me Against The Music' y 'Till The World Ends'... si me equivoco, me podr�as decir cu�les son los otros dos? La informaci�n la he visto en los anexos de Los n�meros uno de Los 40 Principales de Wikipedia, que tienen los n�meros uno de cada a�o.

  • #8����Tomate eso, adrianSpears!!!! Muchas gracias Louder por callarle la boca a este chico... que va de superfan y de chulo y luego no tiene razon. Ya va siendo hora de callarle la boca a ese "fan de la Spears". pfffff.!!!

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11vete a freir hamburguesas y deja de molestar, criticona

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?