música
Buscador

OBK 'Otra canción de amor' video cover

OBK 'Otra canción de amor' video cover

Jordi Sanchez el único superviviente de OBK, vuelve a los refritos con otro recopilatorio llamado 'De Corazón'. Ya puedes ver el video del single 'Otra canción de amor' con cambio de look de Jordi, quien se suma a la dichosa moda hipster. El cantante catalán hace algunas versiones de sus canciones más sentidas y añade sólo un tema inédito 'Perdimos la batalla'. Mas melódico menos electro.

por

La revisión de 'Otra canción de amor' es la nueva carta promocional del recién publicado recopilatorio de OBK llamado  'De corazón' (23 de Octubre) que sigue a 'Revolución' (2013).
Se trata de un disco de nuevas versiones respetando el alma original de las canciones que más exito han tenido en la carrera musical del dúo en sus 20 años.  
Jordi Sanchez con barab de leñador, sigue en solitario  tras la marcha de Miguel Arjona en 2012, acompañado de sus músicos Sergi Pérez Berk y Fede Rímini. El cantante catalán vuelve a ponerse nostálgico y abre de nuevo el baúl de los recuerdos para, según nota de prensa, transportarnos;  'a un nuevo mundo sonoro, muy personal del que siempre ha hecho gala OBK y que sin duda es la mejor carta de presentación para definir éste nuevo trabajo'.

En el video de 'Otra canción de amor' dirigido por Benet Roman, vemos a un irreconocible Sanchez con el look hipster de turno, haciendo una versión muy light del tema,  sin un ápice de los ritmos electrónicos de anteriores discos y con un sólo tema nuevo 'Perdimos la batalla'. 

A parte de sacar el paquete de kleenex parece que no pasan por un período muy creativo que digamos, ni artista ni sello. 

Vean el tracklist:



01. Amar siempre es sufrir
02. Canción para un cobarde
03. De qué me sirve llorar
04. Días de lluvia
05. El cielo no entiende (feat. Coco & Co)
06. Falsa moral
07. Historias de amor
08. La princesa de mis sueños
09. Lo tomas o lo dejas
10. Náufrago
11. Nunca jamás
12. Otra canción de amor
13. Perdimos la batalla
14. Resignación
15. Tal vez

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?