m�sica
Buscador

Nuevos proyectos de Pereza

Nuevos proyectos de Pereza

El d�o madrile�o Pereza tiene nuevos proyectos en mente, han anunciado que les gustar�a mucho ir a Chile y Argentina, "por la manera de entender la m�sica que tienen" y despu�s grabar un disco doble con veinte canciones m�s "hippies".

por

El duo de Pereza busca nuevos proyectos, viajar al otro lado del charco es el primer paso, y tras terminar la gira en la que est�n inmersos ahora, grabar�an un disco doble poco habitual.
"Para los m�sicos hacer proyectos de m�s de un a�o significa que hay algo que no se ha entendido, un m�sico tiene que hacer un disco e irse de gira, y estar en eso. El proyecto que tenemos es irnos a Argentina y a Chile y al terminar la gira estamos preparando un disco doble con veinte canciones que vamos a grabar en el campo, as� un poco hippie" declaraba Leiva a la Agencia Efe.
Leiva tambi�n ha comentado que la decisi�n de viajar a Latinoam�rica se debe a que les gusta mucho tocar en pa�ses como Argentina, por la manera que tienen de entender su m�sica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?