m�sica
Buscador

Nuevo videoclip de Marta S�nchez

Nuevo videoclip de Marta Sánchez

La cantante ha presentado el v�deo correspondiente al single que estren� la semana pasada.

por

Marta S�nchez ha presentado el videoclip de "Get Together", su nuevo single de adelanto del pr�ximo disco. Adem�s, el tema ha sido incluida en una campa�a publicitaria de una conocida marca de bebida alcoh�lica.

"Get Together" es un ejemplo de lo que encontraremos en el nuevo trabajo de Marta S�nchez y es que ha apostado por interpretar los temas en ingl�s. La canci�n es de corte dance y en ella participa D-Mol, una de las nuevas promesas del g�nero.

En este proyecto vemos a una Marta S�nchez m�s sexy que nunca. El anterior trabajo de la cantante fue una revisi�n de sus mejores temas reinterpretados junto a otros artistas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ole, ole, ole!!! La canci�n est� genial!!!! Muy guay!!! Esa Marta!!!!! Ya tengo curiosidad por saber el resto de canciones

  • #2El video parece un karaoke, solo salen letras...
    Aunque la cancion no esta mal... xD

  • #3Yujuuuuuu la vuelta de la Misssssss!!!! qu� lujazzzzzzooo!!!_

  • #4El videoclip oficial est� en el canal de �ste mismo que sale aqu�... aunque tampoco es gran cosa. Parece m�s un anuncio largo de Bacardi (que a fin de cuentas es de lo que se trata xD) que un v�deo de una artista de la talla de M.S. El momento murci�laga no tiene desperdicio, vamos xDD

  • #5martha sanchez, que bueno que esta de regreso, como sempre original y fuerte, me gusto mucho la cancion, soy su fan desde que cantaba desesperada, pero esto esta genial!!! felicidades!!

  • #7Genial la canci�n la verdad no se esperaba menos pero Marta es una mega artista que la verdad cautiva y el video pues no esta tan mal tiene muy buenos efectos!!!!

  • #8Esta mujer con los a�os es mejor, tanto en su profesi�n como en belleza.

  • #10Muy buenaa cancion, fuerza parienta.-

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?