m�sica
Buscador

Nuevo video de Inna, Be my lover

Nuevo video de Inna, Be my lover

Inna hace un homenjae a los 90 con la versión de Be my lover, llenapistas de La Bouche que arrasó a medidados de aquella década. El video ya está listo!!

por

Nada arriesgada la apuesta de Inna en su nuevo sencillo Be my lover tanto por la elección del tema, una versión del exito de La Bouche incluido en Party Never Ends- su último disco-, como por la producción del holandés dj Afrojack, uno de los responsables del hit 'Titanium' de David Guetta.

Lo cierto es que el álbum de la cantante pop-dance lleva casi dos meses en el mercado discográfico y la elección del sencillo no es casual. Siendo una de las artistas europeas con más exito en Youtube tema y videoclip de este  cover pueden ayudar a levantar el vuelo de su disco sonando en terrazas y pistas este verano.

Mucho baile en un video que mezcla las imágenes de fiesta en el barrio con siluetas recortadas en el atardecer de paisajes polvorientos. ¿Echabais de menos una versión del tema? ¿Os gusta esta de Inna?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si est� bien bueno el tema! INNA no deja de sorprender con su m�sica y hermosura

  • #2NO ESTA TAN MALO, INCLUSO ME GUSTO. ALGUIEN SABE CUANDO DAN LA LISTA DE NOMINADOS PARA LOS VMA QUE SON EL 28/8?

  • #3Me Encanta!!! a Inna La Adoro
    Te Queremos Romania y Saludos en la Argentina Por Salta
    Se Que Amas la Esposa del Facebook Por Florencia Tejerina

  • #4Esta chica copia todods los estilos, Jesie J en el video me pareci� oir Kesha

  • #5Canta increible, su estilo le luce mucho a ella, pero debo de admitir que #4 tiene la raz�n, copea muchos estilos de otros artistas, por ejemplo.. Es mi imaginaci�n o le copio a Belinda con su video "Dame Tu Amor", porque usa estilo Frida Kahlo como Belinda en "En La Obscuridad".

  • #7para empezar si no saben nada de ella que ni hablen porque las cosas ni asi fueron y en primer lugar inna se inspiro en frida khalo calo gracias a que aperecio la pintora mexicana en una revista de francia asi ella le gusto frida khalo y empezo a investigar mas sobre ella , y decicio darle tributo a frida khalo en el video dame tu amor y ni es una copiona como dicen �porque ? porque si fuera una copiona creeme que el video de la oscuridad ni se parece a nada con la de dame tu amor !! como ella aclaro en la entrevista cuando vino la ultima vez a qui a mexico en ritmoson " bueno cada quien tiene su estilo de hacer su video , ahora yo les presento mi estilo " ademas de que se quejan y todo al contrario deben estar agredecidos pues una artista europea (rumana ) le rendio un tributo a una pintora mexicana ! osea mas que agradecidos debemos estar porque no todos los artistas internacionales arian eso y menos de otros paises para rendirle tributo a un artista mexicano



    bitch please I am the club rocker

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?