msica
Buscador

Nuevo video de Eminem 'Godzilla' homenaje a Juice WRLD

Nuevo video de Eminem 'Godzilla' homenaje a Juice WRLD

Eminem sorprende con su nuevo video para 'Godzilla' temá que contó con la colaboración del desaparecido Juice WRLD. Se trata de un tributo al rapero que murió de sobredosis el pasado año. Alcohol, cuchillos y sangre con palabras de apoyo al final del video.

por

Eminem estrena el video 'Godzilla' homenaje a Juice WRLD, quien participó en la canción.

El tema ya tiene su audiovisual tras alcanzar el #1 de la lista de singles británica y, el top 3 del Billboard Hot 100 estadounidense.

Un clip dirigido por Cole Bennett, donde vemos muchos Eminem en situaciones irónicas., con escenas de violencia, sangre y alcohol que no te dejarán indiferente, así como las intervenciones de Dr. Dre y de Mike Tyson.

El rapero de Detroit dedica al desaparecido y joven artista algunos versos, dejando un mensaje general positivo;

'Espero que todo el mundo tenga un buen día y que todo el mundo consiga algo significativo. Pero si no lo logras, no te desanimes. Simplemente márcate como objetivo lograrlo mañana o al siguiente día. Si alguien está pasando por ello, espero y rezo por que lo supere. Sabed que tenéis la fuerza para superar cualquier mierd* que estéis atravesando, sin importar lo que sea').

'Godzilla' se incluye en el undécimo disco de Marshall Matters llamado 'Music to Be Murdered By', álbum repleto de colaboraciones entre las que destacan Ed Sheeran, Anderson .Paak, Young M.A. o Skylar Grey.

 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?