m�sica
Buscador

Nuevo single de Jason Der�lo

Nuevo single de Jason Derülo

El cantante estren� ayer por la tarde su primer sencillo del pr�ximo trabajo. El �lbum no saldr� hasta el mes de septiembre.

por

Ayer a las 16.00 horas se revelaba el nuevo tema de Jason Der�lo, "Don�t Wanna Go Home". Es el primer single de "Future History", el segundo disco que est� preparando para lanzarlo en septiembre de este a�o.

Der�lo ha participado en la composici�n de esta nueva canci�n promocional y ha dicho de ella que "en medio de toda la agitaci�n mundial, quer�a crear un tema que hiciera olvidar a cada uno sus problemas".

Jason Der�lo debutaba en 2010 con su trabajo hom�nimo con el que bailamos "In My Head" todo el verano hasta cansarnos. La t�nica del nuevo tema es muy similar, alegre y bailable.

A pesar de su corta trayectoria como cantante, Der�lo ha teloneado a Lady Gaga y a Black Eyed Peas antes de tener su propia gira.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Est� genial! el ritmo es pegajoso este tipo es de mis cantantes favoritos! su disco est� super genial, yo lo tengo ;P ojal� que todo el disco sea igual de bueno o mejor suerte Jason!

  • #2El primer album me encanto y esta cancion esta de 10! In My Head es mi favorita, es super pegadizaa!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?